Analizadores de espectro RF

Instruments presenta su gama DSA1030A de analizadores de espectro de RF de 9 KHz a 3 GHz que, completamente sintetizados, disponen de unos controles sencillos para facilitar el manejo del equipo tanto al usuario novel como al experimentado.

Estos analizadores de la marca Rigol incorporan diversas funciones de medida, incluyendo potencia en el dominio del tiempo; potencia del canal; potencia de canal adyacente; ancho de banda ocupado; relación señal / ruido, distorsión armónica, distorsión de intermodulación, frecuencímetro, etc.

El software de control también permite añadir funciones adicionales con el objetivo de ampliar el abanico de aplicaciones de utilización.

Las unidades DSA1030A se distinguen por resolución de frecuencia central de 1 Hz y RBW de 10 Hz a 3 MHz, sistema de RF digital sintetizado con preamplificador de serie, niveles de entrada de -150 a +30 dBm con 50 Vcc, pantalla panorámica de 8.5” y 800 x 480 puntos, y diez marcadores y tres trazas con traza temática.

Las características se completan con varios Interfaces (USB, USB-host, LAN (LXI-C), VGA y GPIB y diferentes opciones: generador de tracking de 3 GHz (DSA1030-TG3), batería de Li-Ion 147 Wh para disponer de hasta tres horas de utilización (DSA1000-BAT), kit de montaje en rack (DSA1000-RMSA) y bolsa de transporte (DSA1000-SCBA).

FUENTE: Irene Oñate http://www.diarioelectronicohoy.com

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.