Las 5 ventajas de instalar alarmas sin cuotas

Las alarmas sin cuotas son una medida de seguridad eficaz y fiable.

Las alarmas sin cuotas son una medida de seguridad eficaz y fiable.

Aunque no lo parezca, los meses fríos son temporada alta para los ladrones. En pleno otoño y con la bajada de las temperaturas, os contamos cuáles son las ventajas de las alarmas sin cuotas, un sistema de seguridad accesible y efectivo.

Cada vez es más importante tomar las riendas de la seguridad en casa, en negocios y en todo tipo de empresas. Los amigos de lo ajeno agudizan sus estrategias para cometer robos en cualquier parte, pero siempre hay una forma de frenarlos. Los sistemas de alarma son una de las alternativas más eficaces y cada vez más utilizadas.

¿Cuáles son las ventajas de las alarmas sin cuotas?

  1. Una alarma se puede instalar en cualquier lugar. Desde viviendas a comunidades de vecinos, trasteros, tiendas, empresas, naves… Únicamente hay que tener en cuenta las características del lugar para instalar la alarma más adecuada.
  2. Control remoto. Es una de las grandes ventajas del sistema, se puede controlar desde una aplicación móvil o desde el ordenador. Por ejemplo, se puede encender y/o apagar, configurar los números de teléfono de aviso, etc.
  3. La instalación es bastante sencilla, siendo importante seguir bien las instrucciones y teniendo cuidado con la colocación de los sensores.
  4. Sin cuotas de mantenimiento. Las alarmas que se venden en Todoelectronica no tienen cuotas de mantenimiento. Así bien, se toma una medida de seguridad fiable en una primera y única inversión.
  5. Los sistemas de alama cuentan con un catálogo de accesorios adicionales que lo mejoran y complementan.
Este tipo de alarmas no conllevan cuotas de mantenimiento, por lo que resultan más económicas.

Este tipo de alarmas no conllevan cuotas de mantenimiento, por lo que resultan más económicas.

Quizás no sean las únicas, pero si las ventajas más importante de utilizar alarmas sin cuotas en viviendas, fincas privadas y todo tipo de edificios y espacios. Es una medida rápida, fiable y eficaz y se utiliza cada vez más.

¿Necesitas ayuda para elegir?

Desde la experiencia que nos dan la especialización y los años de trabajo, en Todoelectronica podemos asesoraros para escoger la alarma más adecuada. También ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de configuración remota para que nuestros técnicos pongan en marcha la alarma.

*Si tenéis dudas o necesitáis más información, no dudéis en preguntarnos en coelma@todoelectronica.com, por teléfono (949201023) o en cualquiera de nuestras tiendas.*

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...