Así es la nueva cámara IP Ezviz: Plug & Play

Seguridad llueva o truene con la cámara IP Ezviz.

Seguridad llueva o truene con la cámara IP Ezviz.

La nueva cámara IP Ezviz ha llegado a Todoelectronica en respuesta a los usuarios que no quieren complicarse la vida. Una cámara de vigilancia sin cables, con tres meses de autonomía y almacenamiento en la nube o en Micro SD. En definitiva, una cámara perfecta para los que buscan ‘enchufar y funcionar’. Bonus track: también compatible con Smart Home de Google o Alexa.

Conectar y funcionar, así es la cámara IP Ezviz.

Conectar y funcionar, así es la cámara IP Ezviz.

Los particulares no tienen por qué saber de instalaciones de seguridad, cableados ni configuraciones. En cambio buscan una cámara de videovigilancia eficaz, que no dé problemas, se instale fácilmente y además se pueda controlar desde el móvil. Esa cámara es la IP Ezviz.

Fortalezas de la cámara IP Ezviz

  • No tiene cables, la conexión es inalámbrica por WiFi y se puede instalar en cualquier parte.
  • Grabación de alta calidad: HD 1080p.
  • Es una cámara autónoma, con una batería integrada con hasta 3 meses de autonomía. La batería se recarga con un cargador USB.
  • Audio bidireccional Micrófono – Altavoz.
  • Visión nocturna IR hasta 7,5 metros.
  • Protección IP65, se puede utilizar tanto en interior como en exteriores.
  • Las imágenes se graban directamente en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB o bien en un servicio Cloud. Se puede prescindir del videograbador NVR sin problema.

 

Con la cámara IP Ezviz no hay falsas alarmas

La cámara IP Ezviz es compatible con Smart Home de Google o Alexa.

La cámara IP Ezviz es compatible con Smart Home de Google o Alexa.

Tiene integrado un detector PIR real que detecta a personas y animales, eliminando falsas alarmas que pudiesen provocar por ejemplo insectos o cambios de iluminación.

Por otro lado, gracias al sensor PIR, la cámara se mantiene en reposo hasta que detecta cualquier evento y comienza a grabar. De este modo multiplica la autonomía de la batería y el espacio de almacenamiento.

¡Todo bajo control desde el móvil!

Por supuesto, la cámara IP Ezviz tiene una app para iOS y Android desde la que se puede controlar TODO. La cámara se puede añadir en cuestión de segundos, igual que agregar nuevos usuarios.

Además, es compatible con asistentes domóticos como Alexa o Smart Home de Google.

Cámara IP Ezviz para amantes de la seguridad sin complicaciones.

Cámara IP Ezviz, todo bajo control desde la app del móvil.

En definitiva, una cámara por y para quienes quieren seguridad pero no quieren complicarse con instalaciones complejas. ¡No dudes en consultarnos!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...