Black Friday: las mejores ofertas y descuentos en electrónica

En Todoelectronica no dejamos de pensar en ti y ya estamos preparados para el Black Friday 2019. Hazte con las mejores ofertas en electrónica y como un solo día se nos queda corto… te traemos toda una semana de ofertas y promociones especiales, para aquellos que sean más impacientes y no quieran esperar a que llegue el viernes. De esta manera, durante la Black Week, cada día será una oportunidad de conseguir tus productos electrónicos a un precio imbatible. ¡No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday en electrónica!

camaras vigilancia black friday

ofertas y descuentos en electronica

Compra tu cámara espía, localizador GPS, control de presencia, alarma Ajax o cámara de seguridad con el mejor precio, aprovechando los descuentos exclusivos que tenemos para ti. Pero sí aún no te has enterado en qué consiste esto del Black Friday te lo explicamos de manera muy sencilla en este post.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (conocido como Viernes Negro) tiene su origen en Estados Unidos y no es un día cualquiera. Se trata del evento de los descuentos, en el que las empresas rebajan el precio de sus productos y en el que se pueden encontrar verdaderos chollos.

Esta celebración siempre es el día siguiente del Día de Acción de Gracias, con una gran tradición para los estadounidenses. Con esta celebración arranca oficialmente la temporada de compras navideñas ya que no hay ninguna época del año en el que haya descuentos en tantos productos y son muchos los que adelantan sus compras con el objetivo de adquirir esos productos a un coste inferior. Durante el Black Friday, tiendas de todo tipo ofrecen descuentos, especialmente en su versión online, aunque su origen se remonta al comercio tradicional.

estados unidos black friday

Calles abarrotadas de gente en EEUU

Incluso hay teorías que sostienen que empezó en la década de los 60 en Philadelphia (EEUU) cuando los policías de la ciudad empleaban este término para hacer referencia a la gran cantidad de personas que se echaban a las calles la jornada posterior del Día de Acción de Gracias para ir a ver el fútbol americano. Sin embargo, el origen más conocido es el soplo de aire fresco que supuso para los pequeños comercios la avalancha de compras que se inició después del Día de Acción de Gracias, dejando atrás meses de deuda y recesión económica tras el crack del 29.

Black Friday 2019: cuándo es

Si te estás preguntando cuándo es Black Friday, decirte que todos los años se celebra el último viernes de noviembre, que cada año que pasa se celebra más. En este 2019 será el próximo día 29. Sin embargo, como ya hemos comentado, en Todoelectronica un solo día se nos hace corto para que puedas hacerte con lo mejor en tecnología y electrónica, por lo que comenzaremos el lunes 25 de noviembre toda una semana de rebajas y descuentos.

No te olvides que los precios especiales los puedes encontrar en el catálogo de Todoelectronica. Echa un vistazo a aquellos productos en los que estés interesado/a y aprovéchate de las increíbles ofertas de nuestra Black Week.

Black Friday en Todoelectronica

Como ya es costumbre desde hace varios años, en Todoelectronica te adelantamos el Black Friday para ajustarnos a tu ritmo de vida y puedas hacerte con los mejores precios a lo largo de siete días. Como cada año, nuestros departamentos se esfuerzan por hacerte llegar las mejores ofertas con la mayor rapidez posible, eliminando molestas esperas en la recepción de un pedido.

detector espía en oferta Black friday

Detector espia en Todoelectronica

Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter semanal para no perderte nada. Es tan sencillo como registrarse en nuestra página web como usuario y marcar la casilla: “Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por e-mail”. Una vez se haya completado el registro, basta con estar atento a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico cuando se acerque al día para ser el primero en recibir nuestras ofertas.

Consejos para aprovechar el Black Friday

Si lo que necesitas son consejos para comprar durante la semana del Black Friday, recomendamos que mires los productos con antelación. Trazar una estrategia de mirar de tienda en tienda nos puede ahorrar dinero pensando que un producto que ha subido de precio previamente es un chollo cuando en realidad tal descuento no es así. Si lo miramos con un mes o 20 días de antelación, esto se dará en menor medida, por lo que podremos elegir con más información en el momento de la compra final.

¿Qué puedo comprar en el Black Friday?

En la semana del Black Friday de Todoelectronica tienes la oportunidad perfecta para comprar ese equipo en el que llevas tiempo pensando para tu empresa, la cámara espía que antes se te iba de presupuesto o lo último en cámaras termográficas. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Los descuentos se hacen solo en pedidos online? NO. En nuestras tiendas físicas de Madrid y Guadalajara tienes los mismos descuentos que en la página web de Todoelectronica. Para aquellos que quieran venir en persona estamos encantados de recibiros en nuestras dos tiendas y asesoraros en todo lo que necesitéis.

Y para rematar… esto no acaba aquí. El Cyber Monday está a la vuelta de la esquina y este año se celebra el 2 de diciembre (justo el lunes siguiente al Black Friday) para que no te quedes sin lo último estas Navidades.

Si no quieres perderte nada crea tu cuenta de cliente con el correo al que quieres que mandemos la información y recibirás cada semana un boletín con las mejores ofertas y novedades en el mundo de la electrónica.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...