Cerradura electrónica invisible para que puertas y ventanas sean infranqueables

electrocerradura wafu

La cerradura electrónica invisible Wafu puede instalarse en puertas y ventanas.

La cerradura electrónica de alta seguridad es una alternativa muy fiable para proteger viviendas, negocios e incluso vehículos comerciales (furgonetas, camiones, etc). Son invisibles al exterior y cuentan con una codificación imposible de copiar. Por eso, dadas sus altas prestaciones, hemos incorporado al catálogo de Todoelectronica la cerradura electrónica invisible Wafu con mando a distancia.

Los ladrones se las ingenian para superar todas las barreras de seguridad que se interponen en su camino. Por eso nuestra misión es dificultarles cada más el acceso a la propiedad privada. En ese intento, apostamos por la cerradura electrónica invisible Wafu, preparada para soportar técnicas de robo como el bumping, el taladro, la palanca, la ganzúa o la extracción.

Cerradura electrónica de seguridad

La cerradura electrónica invisible Wafu es antibumping, antitaladro, antiganzúa y antiextracción. En definitiva, resiste todas las técnicas de robo habituales de los ladrones.

Cerradura electrónica codificada

Esta cerradura cuenta con un encriptado evolutivo imposible de copiar, siendo extremadamente segura.

Cerradura electrónica a distancia

La apertura y el cierre de la cerradura pueden hacerse a distancia con los mandos específicos. Desde el interior no es necesario tener un mando, se puede abrir o cerrar desde el panel táctil ubicado en el propio cuerpo de la cerradura.

La cerradura emite notificaciones sonoras y luminosas al abrir y cerrar.

Otras funciones de la cerradura

El funcionamiento de la cerradura electrónica Wafu es muy sencillo e intuitivo. De todos modos, cuenta con algunas funcionalidades que lo simplifican aún más:

  • Avisa del estado de batería baja un mes antes de que se acabe.
  • En caso de falta de energía, se abre automáticamente.
  • Se puede alimentar por la red eléctrica (DC5V) o bien con pilas alcalinas AA (no recargables).
cerradura wafu todoelectronica

La cerradura electrónica Wafu incluye 4 mandos. Pueden enlazarse hasta 16.

¿Dónde utilizar la cerradura electrónica de seguridad?

Este tipo de cerradura puede instalarse indistintamente en puertas y ventanas de cristal, metal o madera. Está recomendada para viviendas particulares, oficinas, tiendas, trasteros, etc.

Por otro lado, cada vez más se utiliza en vehículos comerciales como furgonetas o camiones para proteger mercancía, material de trabajo, etc.

Al colocarse en la parte interior de puertas y/o ventanas, resulta invisible a los ladrones, que en caso de intentar robar no podrán hacerlo.

electrocerradura wafu todoelectronica 2

Esta cerradura electrónica es antibumping, antitaladro, antiextracción, etc.

Extras de la cerradura electrónica invisible

Originalmente la cerradura electrónica Wafu consta de cuatro mandos 2.0 HF010R. En todo caso, pueden comprarse más dispositivos de manera independiente. El sistema permite enlazar hasta 16 mandos en una misma cerradura, o bien un mando con varias cerraduras.

Además, el kit incluye el cable de carga, 2 pilas alcalinas AA, la tornillería y el soporte necesarios para el montaje y el manual de instrucciones.

Otras medidas de seguridad adicionales

Si además de la cerradura electrónica invisible consideras la posibilidad de apostar por otras medidas de seguridad adicionales, toma nota:

  • Cámaras de vigilancia: un sistema CCTV que podrás visualizar desde el móvil y con el que tendrás pruebas gráficas en caso de robo.
  • Alarmas: puedes manejarla desde el móvil. Es uno de los sistemas que nunca faltan en viviendas y negocios.

Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...