Cerraduras de seguridad para hacer de puertas y ventanas accesos infranqueables para los ladrones

ladron puertas ventanas

Una de las principales preocupaciones de cualquier persona es la seguridad en hogares y empresas. Los sistemas de videovigilancia –con cámaras de seguridad y alarmas– son una de las medidas más eficaces de protección, pero no la única. Las cerraduras de puertas y ventanas suelen ser las grandes olvidadas, y por lo tanto vulnerables. Con las cerraduras de seguridad será casi imposible que ladrones y delincuentes accedan por puertas y ventanas a cualquier domicilio, tienda o empresa. ¿Quieres saber cómo funcionan?

Alarmas y cámaras de seguridad y vigilancia son los elementos de prevención más utilizados para proteger hogares y negocios. Una protección que es recomendable reforzar con otros elementos de seguridad. Normalmente suele olvidarse que puertas y ventanas son la principal vía de acceso de los ladrones, al tratarse de los elementos más vulnerables de hogares, empresas y otros espacios. cerraduras_de_seguridad2

Por eso nunca está de más aplicar medidas de seguridad de eficacia probada, como son las cerraduras invisibles. Con una sencilla instalación negocios y hogares quedarán fuera del alcance de los ladrones, y sus técnicas de robo como el bumping, la ganzúa eléctrica, el resbalón o las llaves maestras quedarán fuera de juego.

Invisibles y altamente eficaces

Desde Todoelectronica recomendamos a nuestros clientes complementar sus sistemas de videovigilancia y alarmas con cerraduras de seguridad invisibles. Este tipo de dispositivo se instala de manera muy sencilla en el interior de las puertas o ventanas, blindando su acceso. De esta manera, aunque los ladrones consigan partir la cerradura convencional, se encontrarán con una barrera infranqueable. A continuación comentamos dos modelos de cerradura de seguridad muy fiables y avalados por la experiencia de nuestros clientes.

Concretamente, el modelo Remock Lockey se puede instalar en puertas y ventanas de madera, metal o cristal y cuenta con un sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia. Además, cuenta con un mando a distancia (abrir/cerrar) y alarma sonora de verificación para cada apertura y/o cierre. Puede registrarse a 16 mandos de distancia diferentes en cada cerradura, y cada mando puede controlar un número ilimitado de cerraduras de seguridad. Además dispone de un sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.

caja_keyless_lockOtro modelo muy interesante es el Keyless Lock, que cuenta también con un mando a distancia con alarma de audio y sonido que alerta cuando la batería está baja, además se abre de manera automática antes de agotarse las pilas para que no se quede bloqueada; por otro lado, y para más seguridad, cuenta con un sistema de apertura manual desde el interior. Una de las ventajas de esta cerradura es que puede alimentarse con un USB desde la red eléctrica o conectándolo a la batería de un vehículo.

¿Dónde instalar las cerraduras de seguridad invisibles?

Este tipo de medida de seguridad está recomendado para viviendas, trasteros, oficinas y locales, vehículos de transporte y caravanas, casetas de transformadores eléctricos y telecomunicaciones, etc. En definitiva, para cualquier lugar que pueda ser deseable para los amigos de lo ajeno y cuyas pertenencias queramos proteger.

Las cerraduras invisibles de seguridad puede instalarse en puertas y ventanas.

Las cerraduras invisibles de seguridad puede instalarse en puertas y ventanas.

Como siempre nuestros técnicos están a su disposición para resolver sus dudas sobre este tema y asesorarle. ¡No dude en contactar con nosotros!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...