3 consejos para que tenga más seguridad en las puertas de sus pertenencias

ladron puertas ventanasCada vez son más frecuentes los robos en casas y empresas, y cada vez son más las preocupaciones de los dueños. Ahora bien, ¿cuál es el mejor sistema para mantener la seguridad de tus pertenencias?

Principalmente los sistemas de alarmas son la opción número 1 y la más utilizada, y según estadísticas, la gran mayoría de los ladrones entran por las puertas y ventanas.

Los intrusos necesitan poco más de un minuto para acceder a las casas utilizando el método “bumping“, utilizado también por cerrajeros para abrir cerraduras en caso de pérdidas. Consiste en abrir los cilindros sin romperlos golpeando con una llave especial (bump) con un objeto como martillo o destornillador, separando así los pitones y liberando el giro de la llave. A esta técnica se unen otras como la del resbalón, la impresión o las llaves maestras.

La crisis hace que cada vez haya más robos y en todos los sitios posibles: chalés, casas de campo, naves, comercios, casetas, furgonetas, siendo en muchos casos insuficiente protección sólo con un sistema de alarma. Las desactivan con inhibidor o cortando los cables en caso de cableadas.

Para evitar estos problemas, desde todoelectronica aconsejamos:

1. Escudos protectores Disec para cerraduras y bombines

Son escudos de material reforzado que se añaden a las cerraduras convencionales, con la función de proteger la cerradura por la parte exterior para evitar que la partan con las “palancas”, evitando así la rotura del bombín.

2. Bombines de seguridad antibumping, antiganzúas y antiextracción.

Instalando bombines especiales preparados con nuevos sistemas desarrollados evitando, aunque en muchos casos no lo consiguen, que los intrusos puedan abrir las puertas utilizando métodos como las llaves maestras, las ganzúas o el sistema “bumping”

3. LA MEJOR OPCIÓN. Cerradura de seguridad invisible al exterior.

Cerradura invisibleCon las nuevas cerraduras invisibles para el interior de las puertas, usted conseguirá tener blindado el acceso.

Esta cerradura es un añadido de seguridad 100% fiable contra robos, aunque partan la cerradura principal. Se instala en el interior de la vivienda donde se quiera reforzar el acceso o en cualquier pertenencia ya que es 100% adaptable . Es autoinstalable y de fácil uso, incrementa realmente la protección. Es imposible conocer de su existencia desde el exterior y es imposible forzar.

Se pueden poner incluso varias unidades contorladas con el mismo mando. El funcionamiento es sencillo:

En todoelectronica tenemos disponibles dos formatos de estas cerraduras:

-Cerradura de seguridad KEYLESS LOCK para puertas, protección máxima, eficacia garantizada (209€)

-Cerradura de seguridad Remock Lockey, invisible, inforzable, máxima seguridad (299€)

Clickea en los enlaces para obtener más información acerca de las cerraduras. Siguiendo estos consejos ningún intruso será capaz de entrar en sus pertenencias. Eficacia garantizada.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo