¿Te vas de vacaciones? No descuides tu hogar, crece el nivel de robos en verano.

Antes de disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano quizá te interese conocer estos datos: Para los ladrones, el mejor momento de robar una casa es cuando están seguros que nadie está en ella: durante nuestras vacaciones. En los 9 primeros meses de 2013, se denunciaron 96.245 robos, una media de 352 diarios. El robo con fuerza en domicilio sigue siendo el delito que más crece en España y se espera un aumento para este verano donde gran parte de la población descuida sus hogares en vacaciones.

Ahora también los robos en garajes, trasteros y zonas comunes. En palabras de un agente de policía: «Se roba más, ladrones individuales o pequeños grupos, que quieren obtener dinero fácil, joyas y aparatos electrónicos para revenderlos. La crisis sigue. El robo de viviendas ha crecido un 73% desde el inicio de la crisis y se ha duplicado el uso de la violencia en estos asaltos». Asegura además que sólo el 11% de los delitos acaban resolviéndose.

Si no quieres tener ningún tipo de problema y disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, todoelectronica.com te ofrece una sencilla solución: La prevención de estos robos instalando cámaras de seguridad o sistemas de alarma. Con una rápida instalación de cámaras de vigilancia o sistemas de alarma usted podrá seguir desde su móvil todo lo que ocurre en cualquier momento y en caso de percance, podrá avisar inmediatamente a los medios de seguridad, teniendo las pruebas del robo perfectamente recopiladas. SIN COSTE ANUAL.

Visita nuestros kits exclusivos y personalizados, con los mejores precios del mercado.

-Cámaras: http://todoelectronica.com/kit-camaras-de-vigilancia-camaras-de-seguridad-kit-videovigilancia-c-28_592.html

-Alarmas: http://todoelectronica.com/kit-alarmas-g5-alarmas-para-el-hogar-g5-pack-alarmas-gsm-para-casa-c-544_2173_25837.html

Como bien dice el refrán: “Más vale prevenir que curar”.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...