Dale un toque diferente a tu Navidad con un poco de ‘electrónica navideña’

Jorge Pujol
Actualizado: 30/05/2023 1745
Dale un toque diferente a tu Navidad con un poco de ‘electrónica navideña’
Compartir:

Decoración de Navidad para amantes de la electrónica.

Efectivamente, la Navidad cada vez empieza antes. Guirnaldas, luces, bolas de navidad, ‘Papás Noeles’, turrones y demás excesos ya se han hecho un hueco en nuestras rutinas. Si tenemos que ponernos en plan navideño, lo mejor es hacerlo con estilo. Y como amantes de la electrónica nuestra decoración no podía ser menos que original y diferente a la de cualquier familiar o amigo. ¡Echa un vistazo!

En Todoelectronica nos ha invadido el espíritu navideño. Eso sí, muy en nuestro estilo. ¿Tú también quieres una decoración diferente? Entonces sigue leyendo…Un árbol electrónico diferente y original.

  • Árboles de Navidad. Casi seguro que ningún familiar cercano o amigo tiene un árbol como estos. Con pilas o con conexión al ordenador por USB nuestros árboles alegrarán cualquier rincón con sus luces LED intermitentes. Tenemos varios modelos, así que no dudes en ‘bucear’ en nuestra web y encontrar el que más te guste. Existen incluso versiones en kit de montaje para que tú mismo fabriques tu árbol.

    En Todoelectronica tenemos kits de montaje navide´ños.
  • Adornos multicolores como este Papá Noel con 126 LEDs animados. Se puede utilizar en casa o instalarlo por ejemplo en el coche para viajar con el espíritu navideño a todas partes. Estas campanas pondrán la nota de color definitiva en cualquier lugar.
  • Luces navideñas. Sí, este es un recurso más tradicional, pero todo depende de dónde decidas poner tus luces. Las tenemos para interior, exterior, con más o menos bombillas, blancas, de colores, normales, con forma de casita
  • Un Papá Noel músico. Conectado por USB este 'Santa' toca con su batería hasta cuatro villancicos diferentes. La Navidad no sería lo mismo sin sus villancicos... Este Papa Noel se conecta por USB. 
  • Y para los que les guste montar un Belén en casa -o cualquier otro lugar-, tenemos las luces idóneas para crear un escenario de lo más real. Con un microcontrolador el escenario navideño por excelencia pasará del día a la noche, desde la luz brillante del sol hasta la tenue luz de las estrellas. Un sencillo montaje electrónico para conseguir el Belén más realista.

Como veis, con estas propuestas os desmarcaréis de las decoraciones tradicionales, dándole un toque diferente y divertido a vuestro entorno.

¿Qué te parecen estas propuestas navideñas?

0 comentarios

Escribe un comentario