Detectores de oro y metales económicos, un hobby al alcance de cualquiera

En todoelectronica ofrecemos detectores de metales de todos los precios.

La búsqueda de oro, metales y tesoros escondidos es una afición cada vez más extendida.

La búsqueda de oro y metales, objetos antiguos y tesoros enterrados es una afición cada vez más extendida. Existe una variedad amplísima de detectores, específicos para cada tipo de búsqueda. Tan amplias son las opciones como sus precios, pero en esta ocasión queremos incidir en los detectores más baratos, de los que hemos incluido una nueva sección en Todoelectronica.com. La búsqueda de oro y tesoros ya está al alcance de cualquiera, ¡sigue leyendo!

detectores de metales con buenas prestaciones y mejor precio

En Todoelectronica tenemos detectores económicos con la mejor calidad-precio.

Actualmente existe una gran variedad de detectores para todo tipo de objetos, metales, túneles y cavidades… Para cada objetivo existe un dispositivo específico, siendo las siguientes sus principales áreas de uso:

  1. Hobby: la búsqueda de tesoros es una afición cada vez más extendida. Los aficionados suelen buscar monedas, joyas, objetos enterrados, oro y metales, artefactos y cualquier cosa que pueda detectar su dispositivo. Una de las ventajas de esta afición es que puede practicarse en cualquier lugar, promueve la actividad física y es impredecible, ya que nunca se sabe si la búsqueda será fructífera ni qué se encontrará.
  2. Los detectores de metales también se utilizan en el campo de la seguridad, por ejemplo para entrar en lugares como aeropuertos, sedes bancarias o instituciones públicas.
  3. Por otro lado, los detectores también se utilizan con un objetivo profesional en diferentes sectores. Por ejemplo en yacimientos arqueológicos e investigaciones, en los que los detectores se utilizan para encontrar objetos enterrados o cámaras ocultas –un caso real son las búsquedas en las pirámides de Egipto-. También se utilizan en otras áreas profesionales, por ejemplo para hacer prospecciones, búsqueda de túneles o cámaras ocultas, búsqueda de acuíferos o aguas subterráneas, para encontrar cables y tuberías, etc.

Con tantas posibilidades como tienen los detectores, no es de extrañar que se fabriquen decenas de dispositivos indicados para cada objetivo particular. Igual de amplia es la variedad de precios que pueden encontrarse en el mercado, desde los detectores más económicos hasta otros mucho más caros que ofrecen todas las prestaciones imaginables.

En este artículo nos queremos centrar en la búsqueda de oro, metales y objetos desde la visión del aficionado, que busca un detector económico con el que encontrar tesoros enterrados sin gastarse demasiado dinero en su hobby.

Con los accesorios se mejoran las prestaciones del detector de metales.

Accesorios para completar el detector de metales.

Por ese motivo en Todoelectronica hemos ampliado nuestra oferta de detectores de metales con una nueva sección de detectores económicos. En esta sección el aficionado encontrará tres dispositivos con una excelente calidad-precio perfectos para iniciarse y desarrollar la pasión por la búsqueda de tesoros perdidos. Además, para completar las prestaciones del detector, puede adquirirse un pack de accesorios compuesto por auriculares, una funda para guardarlo y dos cucharas de diferentes tamaños para desenterrar los objetos.

Para escoger el detector más adecuado hay que tener en cuenta una serie de factores fundamentales, por ejemplo:

  1. El tipo de detector en función de la tecnología de amplificación que utiliza y la sensibilidad del sensor, así como su nivel de discriminación de materiales.
  2. El tipo de metal en el objeto. Algunos metales, como por ejemplo el acero, crean campos magnéticos más fuertes que otros metales.
  3. El tamaño del objeto: cuanto menor sea el tamaño del objeto que queremos encontrar, más complicado será detectarlo. Por ejemplo es más difícil encontrar una moneda de dos céntimos que una de dos euros.
  4. La composición de la tierra. También es importante conocer en qué tipo de terreno se va a utilizar normalmente el detector, no es lo mismo realizar búsquedas en la playa que en la montaña. En algunos tipos de tierra podemos encontrar minerales que son conductores naturales y pueden causar interferencias en el detector.
  5. El halo del objeto. Ciertos tipos de metales, si han estado enterrados durante largos periodos de tiempo, pueden incrementar la conductividad de la tierra a su alrededor.
  6. Interferencias desde otros objetos: estos ítems pueden estar en la tierra, por ejemplo en el caso de cables o tuberías, o bien por encima como por ejemplo las líneas de alta tensión.
Los detectores económicos son perfectos para aficionados principiantes.

Detalle del detector de metales CS250.

Los detectores de metales permiten encontrar tesoros escondidos y reliquias antiguas.

Detalle del detector de metales CS130.

En todoelectronica hay detectores de todos los precios.

El CS400 es uno de los detectores económicos con mejores prestaciones.

Teniendo en cuenta estos factores será más fácil escoger el detector de metales más adecuado para desarrollar esta afición que principalmente suele tener estos objetivos:

  • Encontrar monedas: mucha gente busca monedas en playas o tras grandes eventos, por ejemplo después de conciertos o eventos deportivos.
  • Búsqueda de metales y oro.
  • Descubrir reliquias: búsqueda de antiguos objetos enterrados como monedas antiguas, joyas, artefactos bélicos…
  • Caza de tesoros: búsqueda de piezas de oro, plata o algo que haya podido enterrarse en algún lugar siguiendo un rumor.

Con los detectores económicos de Todoelectronica cualquier persona podrá desarrollar su pasión por la búsqueda de tesoros, oro y metales. Una afición al alcance de cualquier bolsillo.

Para las personas que deseen avanzar un paso más en su afición, recomendamos los detectores de la marca alemana OKM Detectors. Son un referente internacional en este tipo de dispositivos debido a sus altas prestaciones y excelentes resultados.

Si tenéis dudas o cualquier pregunta, consultadnos sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...