Diferencias entre los monoculares térmicos Pulsar Helion XQ y Helion 2

La marca de monoculares térmicos Pulsar se reinventa y ofrece una nueva versión del Pulsar Helion. Han desaparecido los modelos XP38 y XP50 dando paso al Helion 2. De esta forma veremos las altas prestaciones que hacen del Pulsar Helion uno de los visores térmicos más demandados del mercado.

DIFERENCIAS-HELION-XQ-HELION-2

Para que no te quede ninguna, exponemos las diferencias entre el Pulsar Helion y Pulsar Helion 2.

Diferencias entre Helion XQ y Helion 2:

 Funcionalidades Pulsar Helion XQ38 Pulsar Helion XQ50 Pulsar Helion 2
 Alcance (metros) 1350 1800 1800
Resolución térmica   384×288 384×288 640×480
Zoom digital  x2/x4 x2/x4 x2/x4/x8
Zoom digital suave  x3,1 hasta x12,4  x3,1 hasta x12,4  x2,5 hasta x20
Diámetro lente (mm)  38 38 50

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué monocular térmico debo utilizar?

Para saber qué modelo de monocular térmico es más conveniente usar debemos tener claro las situaciones en las que lo vayamos a utilizar. Si queremos ver animales a una distancia relativamente corta, será más conveniente utilizar un modelo Helion XQ, ya que el diámetro de la lente es menor y nos permitirá focalizar mejor a distancias cortas.

pulsar helion xp50 todoelectronica como se ve (4)

Visión térmica, nitidez a cientos de metros de distancia.

En el caso de querer observar a largas distancias como valles o zonas de llanura, el Helion 2 incorpora una lente de 50mm y una alcance de detección de 1800 metros, que permite ver con gran claridad a largas distancias

¿Hay diferencias en las paletas de colores entre el Pulsar Helion XQ y el Helion 2?

No. Tanto el Pulsar Helion XQ como el Pulsar Helion 2 incorporan las ocho paletas de colores características de los monoculares Pulsar: White hot, Hot black, Red Monochrome, Sepia, Hot Red, Rainbow, Ultramarine y Violeta.

[Más información: Por qué elegir un monocular térmico]

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...