Distribuimos Futura Elettronica y Elettronica In, los mejores componentes para proyectos de robótica

robotica y programacion

La robótica está de moda, de eso no cabe ninguna duda. Muchos centros educativos, administraciones públicas y centros de ocio ofrecen cursos y talleres de iniciación a la robótica y la programación a niños y jóvenes. Un sector que por trabajo o afición tiene cada vez más seguidores y por la que apostamos también en Todoelectronica distribuyendo en exclusiva los productos de Futura Elettronica y Elettronica In, dos de las mejores empresas de robótica a nivel internacional.

En nuestra página web o en las dos tiendas de Madrid se pueden encontrar todo tipo de piezas y componentes necesarios para proyectos de robótica. Motores robóticos, accesorios, sensores electrónicos, mandos, servomotores, mini robots, accionamientos, motores… en definitiva todo lo que un amante de la robótica pueda necesitar para desarrollar sus proyectos, también compatibles con Arduino.

Futura Elettronica y Elettronica In son en estos momentos de las empresas más punteras a nivel mundial en este sector. En Todoelectronica apostamos por lo mejor y por eso distribuimos en exclusiva sus productos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, ¡te ayudaremos encantados!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. fernando dice:

    Lista de precios
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo