Flir estrena página de Atención al Cliente en español

Imagen de la web de Atención al Cliente de FLIR.

Imagen de la web de Atención al Cliente de FLIR.

El fabricante líder de dispositivos de termografía FLIR, estrena panel de atención al cliente en español. Una plataforma desde la que los usuarios de las cámaras termográficas de Flir podrán encontrar información detallada sobre los productos y realizar consultas.

Como sabéis, Todoelectronica es Distribuidor Oficial de Flir en España. En nuestra web podéis encontrar cámaras termográficas y herramientas, tanto para uso industrial y profesional, como para ‘manitas’ que en casa apuestan por tener los mejores dispositivos.

Por eso, estamos contentos de poder compartir esta nueva web de atención al cliente de Flir. El objetivo de la plataforma es facilitar a los clientes todos los detalles sobre sus dispositivos. También resolver las dudas más frecuentes de manera automática, poner a su disposición los manuales y abrir un canal de comunicación y asistencia.

Centro de Soporte Técnico de Flir

Concretamente, la información que se puede encontrar es la siguiente:

  • Termografía portátil, detección de gases y cámaras contra incendios.
  • Equipos de prueba y medición.
  • Sistemas de investigación, automatización y desarrollo.
  • Software para análisis de temperatura y otras herramientas.

Por otro lado, desde la plataforma es posible:

  • Realizar preguntas a los técnicos.
  • Descargar manuales, fichas técnicas, platos y notas técnicas.
  • Descargar programas y SDK.

Además, cuenta con una amplia base de datos con información sobre las preguntas más frecuentes.

Flir, sinónimo de profesionalidad

Flir tienen su origen en 1978, desde entonces ha crecido hasta consolidarse como el fabricante líder en sistemas de generación de imágenes (termográficas) de alto rendimiento. Sus dispositivos se mueven tanto al más alto nivel profesional e industrial, como en los hogares de todo el mundo. En su propuesta cuentan con una línea de herramientas de alta calidad y bajo coste, que se adapta a cualquier segmento.

En todos estos años no ha dejado de innovar, siendo un referente en:

  • Sistemas termográficos.
  • Sistemas de generación de imágenes con luz visible.
  • Sistemas localizadores.
  • Sistemas de medición y diagnóstico.
  • Sistemas avanzados de detección de amenazas.

Todoelectronica apuesta por flir y la termografía

En Todoelectronica apostamos por los mejores. Por eso somos Distribuidores Oficiales de Flir en España. Si necesitas asesoramiento sobre cámaras termográficas, herramientas y otros dispositivos de la marca, no dudes en consultarnos.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.