Gafas de cristal líquido

Gafas de cristal líquido.

Si eres de los que bascula la cabeza para adaptar la vista a las gafas bifocales o progresivas, o de los que se dejan las gafas en la punta de la nariz para ver por encima de ellas… esos gestos van a pasar a la Historia.

Pixel Optics tiene unas nuevas gafas con un cristal líquido que adapta su enfoque en una fracción de segundo para que veas siempre bien a todas las distancias. Y aún hay más.Un pequeño toque en una superficie de control táctil en las patillas de las gafas envía un impulso eléctrico que altera las propiedades del cristal líquido de las gafas de manera que enfoca cerca o lejos.

Las posibilidades son aún mayores si se combinan, por ejemplo, con giroscopios que según la posición de la cabeza sean capaces de detectar hacia dónde estás dirigiendo la mirada y ajustar el enfoque del cristal en consonancia.

Pixel Optics quiere tenerlas en el mercado en abril de este mismo año, eso sí, empieza a ahorrar porque estas lentes (sin contar la montura) pueden salir por unos $1.200

FUENTE:  Antonio Rentero [Pixel Optics] ||| http://www.gizmodo.es

 

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.