Ideas de regalo de Navidad (VII): Entrenadores de electrónica, diversión y aprendizaje

Son minilaboratorios para aprender electrónica y electricidad.

Los entrenadores de electrónica conjugan ocio y formación.

¿Un entrenador de electrónica? Pues sí, se trata de pequeños laboratorios preparados para experimentar con la electrónica y la electricidad realizando todo tipo de prácticas. La mejor forma de aprender y de despertar el interés por la tecnología. En Todoelectronica contamos con varios entrenadores, con distintos objetivos y un número de prácticas variable y para todos los niveles. 

En el maletín se incluyen los componentes para realizar las 500 prácticas.

El entrenador de 500 prácticas es de nivel avanzado.

Este es un regalo estupendo para estudiantes de tecnología y personas a las que les gusta experimentar y probar las cosas fabricándolas por sí mismos, e incluso para centros educativos. Lo mejor es que existen laboratorios de prácticas de varios niveles, tanto para los que no tienen conocimientos de electricidad ni electrónica como para aquellas personas que tienen un nivel avanzado.

Uno de los entrenadores más económicos (24.50€) es el de Electrónica Elemental con 10 prácticas, recomendado para niños a partir de 10 años. En el kit se incluyen todos los elementos y materiales necesarios para realizar cada práctica, que en este caso además no precisan de herramientas ni soldadores.

Entre los experimentos que se encuentran en este entrenador se encuentra por ejemplo un código morse mediante luz, una sirena de coche patrulla o una alarma antirrobo. En la lista de componentes hay una antena, transistores y diodos, resistencias y auriculares… en definitiva, todo lo necesario para finalizar con éxito cada una de las prácticas.

Entrenador de Electrónica Instantánea

Este otro kit, con un total de 30 prácticas para llevar a cabo, es apto para cualquier persona. Aun sin conocimientos sobre electricidad o electrónica pueden finalizarse con éxito las propuestas de este mini laboratorio. Por supuesto, además de instrucciones detalladas, incluyen todos los componentes.

Algunas de las prácticas que pueden realizarse con este entrenador son: radio con alimentación invisible, amanecer y anochecer, música con un lápiz, un oscilador con dos transistores o un detector de lluvia.

Entrenador para ‘pros’ 

Un laboratorio para aprender electrónica practicando.

10 prácticas para niños a partir de 10 años.

El maletín de 500 prácticas entusiasmará a los aficionados y profesionales con nivel avanzado en electrónica y electricidad. Un completo laboratorio de prácticas dentro de un maletín para facilitar su organización y transporte.

Incluye todo el material necesario para realizar las prácticas: resistencias, leds, transistores, cable, diodos, displays LCD, etc.

500 montajes entre los que se encuentran por ejemplo el pájaro electrónico, una radio de transistor, una ruleta digital, un telégrafo de luz, un temporizador electrónico y un largo etcétera para los amantes de la electrónica.

Este entrenador está recomendado también para centros educativos y de formación, siendo un excelente recurso para los profesores de tecnología, electricidad o electrónica y materias relacionadas.

Como veis, la formación no está reñida con el ocio y la diversión. Por eso estos entrenadores son una opción perfecta para regalar conocimientos y buenos momentos.

Como siempre, si tenéis alguna duda, consultadnos sin compromiso. En Todoelectronica.com podéis ver con detalle las características de estos productos y muchos otros que son al mismo tiempo educativos y divertidos.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...