Ideas de regalos de Navidad (IV): Kits de montaje educativos que funcionan con energía solar

Estos kits de madera o plástico son algo más que un juguete.

Estos kits de montaje con energía solar son un regalo educativo y original.

Seguimos ayudándoos a cumplir con los regalos navideños. Como sabéis nos gusta difundir la formación en electrónica y las nuevas tecnologías, pero también hacerlo desde nuestros valores de respeto al medio ambiente. Por eso hoy os recomendamos unos kits de montaje con piezas de madera y/o plástico y que funcionan con energía solar. Algo más que un juguete para niños.

Gracias al panel solar se mueven las hélices de las maquetas.

Los kits incluyen las instrucciones con detalle.

Para niños, para aficionados a hacer maquetas, para curiosos, para sorprender… los kits de madera solares son un regalo estupendo –y económico- para esta Navidad. Hoy os recomendamos los kits de madera o plástico para montar. Además de disfrutar construyendo la maqueta, incluyen un panel solar que mueve las hélices de cada uno de los tres modelos.

Concretamente hay que tres opciones disponibles:

  1. Avión (madera).
  2. Helicóptero (madera).
  3. Molino holandés (piezas de plástico).

Cada uno de los kits incluye todos los elementos necesarios para montar la maqueta e instalar el panel solar, estos son los materiales:

  • Esquema e instrucciones de montaje.
  • Piezas de madera.
  • Panel solar.
  • Motor.
  • Accesorios.
  • Pegamento (en montajes de madera).
Los kits de montaje solares son educativos y entretenidos.

El molino holandés tiene unas dimensiones de 140x210x260 mm.

¿Para quién está recomendado?

  • Niños: es un juguete educativo y diferente para niños (a partir de 6 años) y jóvenes, que en compañía de un adulto pueden fabricar su propia maqueta y comprobar cómo la luz del sol es capaz de generar energía limpia y renovable. Además de divertir y entretener es un juguete educativo y original.
  • Aficionados a las maquetas: Hay muchas personas aficionadas a las maquetas, por eso es un regalo estupendo para ellos, con el valor añadido del movimiento de las hélices.
  • Para el ‘amigo invisible’. En estas fechas es muy común hacer el amigo invisible, o tener que regalar algo sin tener muy claro qué. Por eso este kit de montaje puede ser muy buena opción para quedar bien y al mismo tiempo sorprender. Una maqueta siempre es un regalo original y diferente, además de entretener sirve también como elemento decorativo, siempre en movimiento gracias a la luz del sol sobre el panel solar.

En definitiva, un regalo a muy buen precio (de 8 a 11 euros) ¡y con el que acertarás seguro!

Navegando en Todoelectronica encontrarás otros tipos de montajes para niños y adultos, robots, etc.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

Ideas de regalos de Navidad (I): Curso de Electrónica teórico práctico con material y herramientas incluidos

Ideas de regalos de Navidad (II): Kit de Iniciación con Arduino

Ideas de regalos de Navidad (III): Pon un robot en tu/su vida

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...