Ideas de regalos de Navidad (IX): Eco-kits didácticos que funcionan con energía solar

Kits educativos y divertidos con energía solar.

Este kit incluye incluso pinturas para personalizarlo.

En plena campaña navideña, no queremos dejaros solos en la ardua tarea de escoger los regalos para los más pequeños. En las últimas semanas os hemos dado unas cuantas ideas (kits de experimentos de medio ambiente y energías renovables, entrenadores de electrónica, puzles 3D, etc), y hoy compartimos una nueva: eco-kits para aprender ciencia de manera divertida y que funcionan con energía solar. ¡Acertarás seguro!

Regalar un juguete educativo y a la vez divertido es uno de los objetivos que quiere cumplir cualquier adulto en estas fechas. Por eso os facilitamos algunas ideas que cumplirán todas estas expectativas y con las que se sorprenderán hasta los Reyes Magos. ¡Toma nota!

  • Ciencia divertida. Un kit de investigación criminal, un sistema de tratamiento de agua, un circuito de coches que funciona con energía solar… Son algunos de los juguetes que seguro encantarán a los más pequeños, siempre en compañía de un adulto. Con precios muy variados hay opciones para todos los bolsillos.
Regalos educativos para niños.

Circuito de carreras que funciona con energía solar.

 

Con todo el material para sentirse un verdadero detective.

Para los más curiosos, un kit de investigación criminal.

 

Un juguete educativo y divertido.

Coche híbrido solar-dinamo.

  • Kits solares. Para los más curiosos los kits de experimentos son un regalo perfecto, ya que permite aprender construyendo un proyecto propio. Existen diferentes kits didácticos: de energía solar, con 30 experimentos, de introducción a las energías renovables…
Un juguete educativo y divertido.

Coche solar para los más pequeños.

  • Kits solares de madera. Desde 12 euros se puede regalar un vistoso kit de madera con todos los elementos necesarios para montar un molino de viento, un helicóptero, un avión o un carrusel. Todos ellos funcionan con energía solar. Según el modelo están recomendados para niños a partir de 6 años con la ayuda y supervisión de un adulto.
Kit educativo para montar.

Kit con todos los elementos para construir un helicóptero solar.

 

Un kit perfecto para hacer entre un niño y un adulto.

Montaje de un carrusel con energía solar.

 

  • Mini-kits solares. Recomendados para niños a partir de 6 u 8 años, los mini robots son un juguete de lo más entretenido. Desde pequeños automatismos como el robot grillo, la rana solar saltarina o un coche solar, hasta un tren, una gaviota o un orangután. Dependiendo del modelo funcionan con energía solar, por lo que no necesitan pilas ni baterías adicionales.
Rana saltarina que funciona con energía solar.

Rana solar saltarina.

 

Juguete que funciona con energía solar.

Un kit que permite hacer diferentes montajes.

Estos son solo algunos ejemplos para incluir en la lista de peticiones de los Reyes Magos de los más pequeños. Una apuesta por el entretenimiento, el ocio y la diversión conjugados con la educación y el aprendizaje. Una forma diferente de regalar, aportando un valor añadido a los juguetes tradicionales.

¿Qué os parece regalar este tipo de dispositivos divertidos y didácticos?

Si necesitáis ayuda, ya sabéis que podéis preguntarnos y os ayudaremos encantados.

PD: Ah, si es regalo de Reyes, ¡haz tus pedidos cuanto antes para que lleguen a tiempo! 😉

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...