Ideas de regalos de Navidad (V): puzzles 3D, relojes y dinosaurios de madera

Un puzzle en 3d es un regalo estupendo para amantes de las maquetas.

Puzzle en 3D de un coche clásico. También hay barcos y edificios emblemáticos.

Continuamos con nuestras ideas de regalo, esta vez una variedad de productos recomendados para niños y adultos aficionados de los rompecabezas, los montajes manuales y la robótica. Propuestas didácticas y de entretenimiento con las que descubrir y aprender nuevos conocimientos. Se trata de una nueva colección de puzzles en 3D, relojes de madera para montar y robots dinosaurio. ¿A quién se lo regalarías?

Con la próxima llegada de la Navidad, se nos acumulan las listas de regalos para diferentes seres queridos (o, por qué no, para nosotros mismos, qué bien merecido lo tenemos). Por eso hoy os damos algunas ideas didácticas pero divertidas, ¡toma nota!

Los puzzles incluyen pegamento y adhesivos.

El puente de Londres en un puzzle en tres dimensiones.

Reloj con piezas de madera que incluye pegamento, pincel y pinturas.

  1. Puzzles de madera 3D. Para los aficionados de los puzzles y las maquetas esta es una opción estupenda. Disponemos de tres series de puzzles con piezas de madera en tres dimensiones: coches clásicos, barcos y edificios emblemáticos como la Torre Eiffel, la Casa Blanca o el Puente de Londres entre otros. Los puzzles –con diferente número de piezas-, incluyen el pegamento para su construcción y pegatinas adhesivas.

Es un regalo estupendo para niños, jóvenes y adultos o como actividad para hacer en familia. Su precio oscila entre los 12 y 17 euros aproximadamente.

  1. Relojes de madera para montar. Un presente diferente, original y práctico para niños. Con forma de oso o de erizo, el kit incluye las piezas necesarias para realizar el montaje, pegamento y pincel y pinturas para decorarlo. Un entretenimiento divertido, original e ideal para niños a partir de 6 años con ayuda de un adulto. Por alrededor de 18 euros.3
  2. Robots dinosaurio. ¿Amantes de los dinosaurios? Este es un regalo perfecto. Un kit de montaje con tres especies de dinosaurio diferente. Llevan un sensor de sonido al que reaccionan caminando y atacando.

    Los kits de montaje de dinosaurios de madera son perfectos para amantes de las maquetas.

    Los robot dinosaurio tienen un sensor de sonido, caminan y atacan.

¿Qué os parecen estas nuevas ideas? Seguro que os solucionan más de un regalo con la garantía de que acertaréis. En nuestro catálogo de Electrónica Educativa encontraréis un montón de opciones más especialmente dirigidas a niños y jóvenes y principiantes en electrónica y robótica.

Si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros  🙂

Otras ideas:

 

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...