Ideas de regalos de Navidad (I): Curso de Electrónica teórico práctico con material y herramientas incluidos

El Curso de Electrónica está recomendado para estudiantes y aficionados al sector.

Con el Curso se regalaran 3 revistas y 3 kits de montaje electrónicos.

¿Te interesa el mundo de la electrónica pero no sabes cómo empezar? ¿Te gustaría empezar en el mundo de Arduino o la robótica por ejemplo? Si las respuestas son afirmativas te interesará el curso de formación teórico-práctica editado por Todoelectronica, una forma muy sencilla de aprender los fundamentos de este sector. Este curso contiene contenidos exclusivos para aprender desde cero las claves de la electrónica y además ponerlos en práctica. Piénsalo, ¡puede ser un estupendo regalo para esta Navidad!

La electrónica nunca caduca, más bien al contrario: su crecimiento es exponencial. Por eso este curso está diseñado especialmente para estudiantes de módulos de electrónica, ingenierías o simplemente para aquellas personas interesadas en esta materia. Los temas del curso comienzan desde los fundamentos más básicos para ir asentando las bases de la electrónica, sus conceptos, instrumentos más utilizados, circuitos, etc hasta aspectos más avanzados para abrir las puertas a otros estudios o aprendizajes de mayor grado.

El Curso consta de 3 partes teóricas y prácticas.

Con el curso se incluyen 3 herramientas imprescindibles para practicar.

Además de tener una parte teórica, los cursos se complementan con ejercicios para poner en práctica los conceptos explicados y afianzar así los conocimientos. Consideramos que para aprender es fundamental practicar, por eso el Curso de Electrónica incluye las herramientas y materiales necesarios para aplicar la parte teórica.

El curso se divide en tres partes: Electrónica general, Electrónica analógica y Lógica digital y microprogramable. Además del fascículo se entrega un CD con material complementario y los siguientes componentes: un soldador profesional de 30W, un multímetro analógico y una placa board de prototipos.

En definitiva es una herramienta estupenda para estudiantes de electrónica que están empezando, aficionados a este sector e incluso profesores. Es un material de aprendizaje y consulta perfecto para tener siempre a mano.

¿Cuánto cuesta?

El precio de este curso es de 29,49 euros, IVA incluido. Y no es todo, de REGALO se incluyen tres revistas de Todoelectronica (elegidas aleatoriamente) con sus correspondientes 3 kits de montajes electrónicos para poder seguir practicando.

Interesante, ¿verdad? Puede ser un estupendo regalo (o autoregalo) de Navidad. Si tienes alguna duda sobre el contenido o cualquier aspecto del curso pregúntanos sin compromiso, ¡te atenderemos encantados!

Ver análisis del curso realizado por un alumno.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 diciembre, 2015

    […] Ideas de regalos de Navidad (I): Curso de Electrónica teórico práctico con material y herramienta…. […]