Kinect hackeado en 7 horas por un Madrileño (Héctor Martín Cantero)

Un joven madrileño Héctor Martín Cantero,de 20 años, estudiante de informática, a conseguido hackear el nuevo sistema 3D Kinect de Microsoft para jugar con la xbox sin mandos.

Por lo visto el chico no fue el primero en explotar el sistema de kinect, pero fue el primero en mostrar los resultados accesibles para todos, en lugar de querer explotar comercialmente su trabajo.

El 'hacker' español de Kinect: 'Se trata de curiosidad, no de piratería'

El 'hacker' español de Kinect: 'Se trata de curiosidad, no de piratería'

Todo surgió como consecuencia de un concurso, The Open Kinect Project, que premiaba a quien consiguiera hackear kinect, ofreciendo un premio de 3000$.

Este dinero lo invertirá  en comprar nuevas herramientas para seguir formándose como hacker.

Fuente de la noticia: El mundo

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lamercillo dice:

    Nadie a hackeado nada, solo ha hecho como mucha otra gente unos drivers y ademas no ha sido el primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo