Kits de montaje para iniciar a los niños en la electrónica, la robótica y la programación

En Todoelectronica disponemos de una gran variedad de kits de montaje.

En Todoelectronica disponemos de una gran variedad de kits de montaje.

Enseñar electrónica o programación a los niños es cada vez más frecuente. Para ellos es algo totalmente nuevo con lo que impulsan su creatividad al mismo tiempo que aprenden materias cada vez más arraigadas en la sociedad. Pero, ¿por dónde empezar? Los kits de montaje educativos son una alternativa práctica y divertida para comenzar desde cero y la Navidad puede ser el momento perfecto para regalarles su primera oportunidad de crear una máquina con sus propias manos.

Existen montajes de todo tipo.

Existen montajes de todo tipo.

Diversión, imaginación y aprendizaje son los tres factores fundamentales por los que la electrónica, la robótica y la programación se enseña a edades cada vez más tempranas. Nuevas materias que no son novedosas solo para los niños, si no en muchísimos casos también para los padres. Por eso los kits de montaje educativos son una forma estupenda de dar los primeros pasos en este mundo.

Robot, automatismos, mini laboratorios.. hay opciones para todos los gustos.

Robot, automatismos, mini laboratorios.. hay opciones para todos los gustos.

Se trata de packs que llevan todas las piezas para montar un dispositivo siguiendo las instrucciones que lleva incluidas. Montajes sencillos o un poco más complicados con los que los niños (y no tan niños) se iniciarán en este sector mientras se divierten y aprenden nuevos conceptos.

Los kits son un excelente recurso educativo para aprender divirtiéndose.

Los kits son un excelente recurso educativo para aprender divirtiéndose.

En Todoelectronica disponemos de un montón de kits de montaje de temáticas muy variadas, por ejemplo:

La llegada de la Navidad puede ser la ocasión perfecta para regalar uno de estos kits a cualquier niño e iniciarlo así en la parte más práctica de la tecnología y la innovación.

Y es que, ¿hay mejor manera de aprender que hacerlo jugando?

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...