La termografía llega a Todoelectronica de la mano de FLIR

FLIR-IGM-banner

Las herramientas termográficas FLIR ya están en Todoelectronica.

FLIR es la marca líder mundial en tecnología termográfica. Por eso en Todoelectronica hemos apostado por sus productos. Ya están en nuestro catálogo las herramientas termográficas de FLIR: pinzas amperimétricas, multímetros, medidores de humedad, cámaras termográficas… En definitiva, las herramientas más potentes del mercado fabricas por y para profesionales.

FLIR es el fabricante líder en diseño y fabricación de cámaras con infrarrojos de generación de imágenes térmicas. Sus productos son un recurso indispensable para profesionales de distintos sectores industriales, llegando a más de 60 países.

tg165 flir todoelectronica

Cámara termográfica FLIR TG165, con infrarrojos y puntero láser doble.

Apuesta por FLIR, apuesta por la profesionalidad

En Todoelectronica apostamos por la calidad y la profesionalidad de nuestros productos. Por eso hemos negociado con el FLIR con el objetivo de incorporar sus productos a nuestro catálogo. Así, ofrecemos a nuestros clientes herramientas termográficas de primer nivel a un precio muy competitivo.

Los dispositivos de FLIR integran la tecnología IGM, exclusiva de la marca. La utilización de sus herramientas en el ámbito profesional e industrial son una garantía de éxito.

Las ventajas de las herramientas termográficas FLIR

  • Detecciones más rápidas: estos dispositivos detectan fugas, averías o cualquier anomalía de forma mucho más rápida que con herramientas convencionales.
  • Diagnóstico eficaz: se comprueban distintas variables para ofrecer diagnósticos con más eficacia que nunca.
  • Más precisión: la termografía IGM ofrece al profesional mediciones precisas y muy sencillas de visualizar.
  • Diseño ergonómico y cómodo para que sean realmente prácticos.
  • Fabricación de alta resistencia, dando lugar a dispositivos robustos y duraderos.

¿En qué sectores se utilizan las herramientas FLIR?

Las herramientas termográficas tienen múltiples aplicaciones en el ámbito profesional e industrial, siendo estos algunos de los sectores en los que suele utilizarse:

  • Construcción.
  • Sistemas eléctricos.
  • Climatización y refrigeración.
  • Detección de fugas.

 

dm284 flir todoelectronica

Multímetro termográfica industrial con 18 funciones.

Catálogo de herramientas termográficas

En concreto, las herramientas de termografía que hemos incorporado a nuestro catálogo son las siguientes:

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntarnos, estaremos encantados de ayudaros.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...