Las ventajas de los sistemas de alarma autoinstalables y sin cuotas de mantenimiento

Los sistemas de alarma sin cuota son una opción económica y fiable.

Cada vez es más frecuente la instalación de alarmas en el hogar.

Dormir tranquilo no tiene precio. La creciente sensación de inseguridad empuja a muchas personas a instalar sistemas de videovigilancia y alarma en sus casas o comunidades de vecinos. Medidas que se dan por hecho en empresas y diferentes organismos. En Todoelectronica contamos con una gran variedad de alarmas autoinstalables y sin cuotas mensuales. Una única inversión para quienes apuestan por la tranquilidad.

Los kits contienen todos los elementos necesarios para la instalación.

En Todoelectronica disponemos de kits de varias marcas.

Cada vez es más frecuente que los particulares tomen el control de su seguridad. Instalar una alarma es una de las alternativas a las que suelen recurrir, a veces acudiendo a una central de alarmas y otras con dispositivos autoinstalables. ¿Cuál es la diferencia?

Básicamente que en caso de intrusión la alarma en vez de avisar a la central envía la alerta al propietario. Una de las ventajas más llamativas es el ahorro de la cuota mensual que cualquier empresa de seguridad obliga a pagar. Por lo tanto estas alarmas sin cuotas de mantenimiento se convierten en una opción muy a tener en cuenta.

Por otro lado, cabe destacar la facilidad de instalación y que pueden manejarse fácilmente desde un teléfono móvil.

Compartimos algunos de los modelos más vendidos actualmente:

  • Paradox Spectra. Es un sistema de alarma cableado con grado de protección II, por lo tanto garantiza un alto grado de seguridad. Utiliza tecnología de última generación, siendo reconocida internacionalmente por su eficacia y calidad.
  • PowerMax Pro. Es un sistema inalámbrico muy completo con 28 zonas vía radio, control remoto por teléfono, aviso por teléfono, compatible con centrales receptoras de alarmas y un largo etcétera de funcionalidades que la sitúan como una de las opciones más vendidas.
  • Oplink. Es otra opción de alarma inalámbrica y autoinstalable con conexión a internet para el envío de notificaciones push a smartphones y videoverificación por cámara IP a tiempo real.

    Las alarmas sin cuotas se instalan muy fácilmente.

    La instalación de estas alarmas es muy sencilla.

  • Paradox Magellan. Con un grado II de protección utiliza un sistema híbrido que permite instalar accesorios tanto inalámbricos como cableados.

Son solo algunos ejemplos de nuestro amplio catálogo de alarmas sin cuotas de mantenimiento. Además, disponemos de kits personalizados con todos los elementos para cubrir necesidades concretas. Como siempre, pueden recurrir a nuestro equipo técnico para recibir asesoramiento sin compromiso.

 

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...