Las ventajas de montar tu propio sistema de alarma en casa (sin cuotas)

Tener una alarma en casa sin cuotas es garantizar una seguridad con un ahorro al hacer un único pago por adquirirla.

Roberto Parra
Actualizado: 15/06/2023 407
Las ventajas de montar tu propio sistema de alarma en casa (sin cuotas)
Compartir:

Las alarmas de seguridad de Todoelectronica no llevan cuotas de mantenimiento.

Las alarmas del hogar son una opción de seguridad muy fiable.

El número de robos tiende a descender en España, posiblemente gracias a que cada vez es más frecuente que los ciudadanos instalen en sus hogares, negocios y empresas sistemas propios de seguridad. Hoy hablamos de las alarmas de seguridad, una opción muy fiable y económica para tener controladas nuestras propiedades. ¿Quieres conocer sus ventajas?

En líneas generales existen tres tipos de alarmas. El primero de ellos son las alarmas cableadas, las más tradicionales. En segundo lugar se encuentran los sistemas de alarma simple que cuentan únicamente con una alerta sonora. Por último existen las alarmas inalámbricas, actualmente las más vendidas, su instalación es muy sencilla y no necesita cables, además garantiza que pueda ser controlada en todo momento por el usuario, que apuesta por una seguridad activa.

alarmas sin cuotas

Alarmas de seguridad sin cuotas de mantenimiento.

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de las alarmas del hogar? Te contamos:

  1. Sin cuotas de mantenimiento. Al menos los sistemas de alarma que tenemos en Todoelectronica no tienen cuotas de mantenimiento. El usuario realiza una primera y única inversión en su sistema de seguridad.
  2. Instalación sencilla. La instalación no suele ser compleja, en el caso por ejemplo de las inalámbricas ni siquiera llevan cableado.
  3. Control desde el teléfono móvil. En el caso de que se capte una amenaza, los usuarios configurados en el sistema son avisados mediante sms o llamada telefónica. También puede realizarse el control desde una tablet o un ordenador.
  4. Accesorios inalámbricos. Las alarmas de tipo inalámbrico cuentan además con un montón de accesorios que permiten ir mejorando el sistema inicial y aumentando las condiciones de seguridad.
  5. Existen diferentes grados de seguridad, por lo que permiten al usuario escoger entre varias opciones.

En resumen, las alarmas de hogar son uno de los sistemas de seguridad más efectivos. Sin la necesidad de realizar una gran inversión, y sobre todo sin estar atado a un contrato y a unas cuotas de mantenimiento.

En Todoelectronica disponemos de un amplio abanico de alarmas para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Además, nuestro soporte técnico puede asesorarte sobre el tipo de alarma que más te conviene.

No lo dudes, ¡con la seguridad no se juega!

0 comentarios

Escribe un comentario