Micrófonos espía para escuchar y/o grabar sin que nadie se entere

microfono-espia-todoelectronica

Los micrófonos espía son uno de los recursos más emblemáticos y utilizados en el campo del espionaje y la investigación. Pequeños dispositivos con alta tecnología que permiten escuchar (e incluso grabar) conversaciones ‘prohibidas’ sin que nadie se dé cuenta. Así bien, existen varios tipos de micrófono y os vamos a explicar cuáles son en este artículo. ¿Preparados?

Exactamente un micro espía es un dispositivo que permite escuchar y/o grabar lo que está sucediendo en un lugar determinado: por ejemplo conversaciones, sonido ambiente, etc. De esta forma, dependiendo del tipo de micrófono podrá ser una escucha remota –estando en otro lugar- o directamente mediante la grabación para recuperar más tarde el sonido.

Así bien, entre las características comunes de los micrófonos cabe destacar que su funcionamiento es muy sencillo y tu tecnología muy fiable, asegurando un alto rendimiento.

Tipos de micrófonos espía más utilizados

  • Micrófono espía GSM: para utilizarlo hay que introducir una tarjeta SIM de cualquier operador. Después, con una llamada desde el móvil al número de la SIM el usuario escuchará todo lo que capte el micro.

Una de sus grandes ventajas es que puede utilizarse desde cualquier parte del mundo. Por otro lado, algunos modelos permiten no solo escuchar, sino también grabar audio y captar fotos y vídeo.

microfonos espia en todoelectronica

Micrófono espía GSM.

  • Micrófono espía y grabadora de voz: objetos de la vida cotidiana a veces son mucho más que eso, y esconden un micrófono y grabadora de voz. Se trata por ejemplo de pen drives, un ratón o un bolígrafo. Graban audio de alta calidad tanto en interior como en exterior. Incluso algunos modelos también reproducen mp3 y ejecutan su función original para no llamar la atención.
todoelectronica experta en espionaje

Micrófono espía con grabadora oculta en un pen drive.

  • Micrófonos espía de pared y de contacto: funcionan estando en contacto directamente con la fuente. Por lo tanto eliminan cualquier tipo de ruido o interferencias. Se pueden realizar escuchas nítidas en muros de hasta 60 cm.
micro espia en la tienda del espia

Micrófono espía de pared ultrasensible.

  • Micrófonos espía cableados: transmite las señales por cable y no por el aire, por lo que no puede ser detectado.
todoelectronica es la tienda de referencia del espia

Micro espía cableado imperceptible.

  • Micrófono espía UHF: funciona en diferentes bandas de frecuencia, alcanzando distancias de hasta 100 metros de transmisión. Estos micros se pueden ocultar por ejemplo en un ratón, una calculadora o incluso un micrófono.
Espionaje y contraespionaje en todoelectronica

Los micros UHF pueden ocultarse en objetos cotidianos.

  • Micrófonos espía VHF: consta de un micrófono, un receptor y un transmisor que transmiten sonido a través del espectro VHF.
Todoelectronica la tienda del espia.

Los VHF son muy fiables.

  • Micrófonos espía FM: se recomiendan especialmente para captar sonido ambiente. Además, su funcionamiento es muy sencillo.
espionaje y contraespionaje para profesionales

Micro espía FM.

  • Micrófonos espía direccionales: son extremadamente sensibles dirigiéndoles a una dirección, ignorando las señales de alrededor. El sonido localizado lo captan con alta calidad. También se utiliza en la observación de aves y otros animales.
Micrófono espía direccional en todoelectronica

Micrófono espía direccional.

  • Micrófonos espía telefónicos: puede colocarse en cualquier punto de la línea telefónica, interceptando las comunicaciones sin que los interlocutores se den cuenta. Además permite escuchar y grabar conversaciones.

Características comunes de los micrófonos espía:

  • Utilizan tecnología de última generación.
  • Ofrecen un alto rendimiento y altas prestaciones.
  • Su instalación y funcionamiento suelen ser muy sencillos.

En Todoelectronica contamos con un amplio catálogo de micrófonos espía de todos los tipos señalados anteriormente. Así que si necesita asesoramiento, ¡no dude en consultarnos!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...