Nintendo 3DS

Os dejo las características de la nueva consola de nintendo que llegará a España sonbre Marzo del 2011.
Tamaño (cuando está cerrado):
Aproximadamente 5.3 pulgadas de ancho, 2.9 pulgadas de largo, 0.8 pulgadas de alto.
Peso:
Aproximadamente 8 onzas.
Mira:
El diseño final es TBA.
Pantalla superior:
pantalla panorámica LCD de 3,53 pulgadas, que permite ver en 3D sin necesidad de gafas especiales, con una resolución de 800×240 píxeles (400 píxeles se asignan para cada ojo para permitir la visualización en 3D).
Pantalla táctil:
LCD de 3.02 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles con una pantalla táctil.
Cámaras:
Una cámara interior y exterior con dos cámaras 640×480 (0.3 Mega) píxeles de resolución.
Software pre-instalado:
TBA
Nintendo 3DS juego de cartas:
Número máximo de 2 GB. en el lanzamiento.
Comunicación inalámbrica:
Sabe comunicarse a la banda de 2,4 GHz. Múltiples sistemas de Nintendo 3DS se puede conectar a través de una conexión inalámbrica local para permitir a los usuarios comunicarse y disfrutar el juego competitivo. Los sistemas también pueden conectarse a la LAN de puntos de acceso para acceder a Internet y permiten a la gente disfrutar de los juegos con los demás. Apoyará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). Hardware de Nintendo 3DS está diseñado para que incluso cuando no esté en uso, automáticamente puede intercambiar datos con otros sistemas de Nintendo 3DS o recibir datos a través de Internet mientras están en reposo.

Controles de Juego:
Pantalla táctil, micrófono integrado, A / B / X / Y botones de la cara, cruz de control, botones laterales L / R, botones Start y Select, “Slide Pad” que permite 360 grados de entradas analógicas, una cámara interna, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y un sensor giroscópico.

Otros controles de entrada:
3D Profundidad Slider para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser reducido o se apaga por completo en función de las preferencias del usuario), botón de inicio para llamar a la función del sistema, Conexión interruptor para apagar las comunicaciones inalámbricas (incluso durante el juego), Botón de encendido . El lápiz telescópico es de aproximadamente 4 pulgadas cuando está completamente extendida.

Entrada / Salida:
Un puerto que acepta tanto tarjetas de juego de Nintendo 3DS y tarjetas de juego para la Nintendo DS ™ familia de sistemas, una tarjeta de memoria SD, un conector para adaptador de CA, una terminal de soporte de carga y un conector para salida de auriculares estéreo.

Sonido:
Altavoces estéreo colocado a la izquierda ya la derecha de la pantalla superior.

Batería:
Batería de iones de litio detalles TBA.

Idiomas:
TBA

Controles para padres:
Los controles parentales similar al sistema de Nintendo DSi serán incluidos.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo