Novedad importante en las alarmas Paradox

alarmas y seguridad en todoelectronica

Actualizaciones en la nueva app de Paradox.

Desde el mes de febrero las alarmas Paradox han introducido una actualización en sus módulos IP 150, asociándolos a una nueva aplicación denominada Insite Gold. Esta aplicación es de pago, con un coste de 10$ por un año, o 25$ por tres años. El pago se realiza directamente desde la app al crear la conexión. Existe la opción de adquirirla gratuitamente durante un mes (solicitará los datos bancarios, aunque sin emitir ningún cargo).

En Todoelectronica recomendamos a todos los usuarios que tengan correctamente configurada su alarma –y que no quieran comenzar a pagar por la aplicación-, que no actualicen el módulo IP150 a la versión 4. Su sistema y su app continuarán funcionando con normalidad.

*Los precios de la aplicación pueden ser modificados por el fabricante en cualquier momento. Así mismo, en cualquier momento podrían hacer obligatoria la actualización de las apps instaladas con anterioridad para su alarma Paradox.

 

Novedades de la app Insite Gold de las alarmas Paradox

Paradox es una de las alarmas más recomendadas.

Nueva app Insite Gold de Paradox.

La nueva aplicación de las alarmas Paradox incorpora importantes novedades para mejorar sus prestaciones, funcionalidades y navegación, así como la seguridad.

Estas son algunas de las novedades más destacadas:

  • No es necesario tener una IP fija o apertura de puertos.
  • Notificaciones push.
  • Posibilidad de armar y desarmar y controlar PGM desde los módulos GPRS.
  • Compartir vídeo en streaming con hasta 4 personas.
  • Programación de las cámaras IP WiFi HD78/F en pocos minutos, solo con el registro enMH.
  • Video en streaming de las cámaras HD78.

Algunas consideraciones técnicas:

  • Para utilizar todas las funcionalidades de la app Insite Gold, las versiones móviles deben ser en Android a partir de la versión 1.2.2, y en iOS 1.4.
  • Se deben usar HD78 1.3.10, IP150 4.0.4, BabyWare 4.0.8 yInfield 4.0.7).
  • Las nuevas características no incluyen la necesidad de usar UPNP, memoria de alarma, notificaciones al armar, desarmar, desarmar después de alarma, nueva pantalla para el estado de la alarma, y posibilidad de guardar archivos de vídeo de hasta 2,5 minutos.

Como siempre, se puede consultar cualquier duda con nuestro Servicio Técnico.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...