Novedades y productos actualizados en nuestra sección de detectores y georadares OKM

Los detectores son específicos para cada necesidad.

Existen diferentes tipos de detectores para cada objetivo.

Cada vez son más las personas interesadas en la detección de metales y el descubrimiento de tesoros enterrados. Una afición muy interesante para los amantes de la arqueología, la geografía o la historia. Estos dispositivos van más allá del hobby, siendo imprescindibles en investigaciones, prospecciones del terreno, entornos mineros, etc. En Todoelectronica tenemos los detectores más competitivos, los OKM. De fabricación alemana son los más fiables del mercado. Acabamos de actualizar su sección en nuestra web, ¡echa un vistazo!

OKM es una marca de referencia muy fiable.

OKM es una marca de referencia en detectores y georadares.

En constante evolución y aplicando las últimas tecnologías a cada uno de sus dispositivos, OKM es una marca de referencia a nivel internacional. Su gama de detectores está ideada para cumplir con las expectativas de todo tipo de usuarios, desde los aficionados hasta los más profesionales y expertos cazatesoros.

Para que la sección sea lo más sencilla posible, se ha dividido en dos partes: por una lado los detectores y por otro los accesorios.

Entre los detectores existen diferentes tipos: especializados en la búsqueda de oro, en otro tipo de metales, objetos enterrados, georadares, cavidades o depósitos de agua subterráneos, etc. Todos están avalados por expertos y cuentan con certificados de la CE. Además, el moderno software que utiliza –el Visualizer 3D-, permite estudiar al detalle las mediciones de los dispositivos, determinando ubicación, profundidad e incluso medidas de los objetos enterrados.

El Software Visualizer 3D aporta datos muy específicos.

El Visualizer 3D permite hacer mediciones muy detalladas.

Por otro lado, OKM dispone de una serie de accesorios que sirven para mejorar las prestaciones de algunos de sus aparatos, mejorando su funcionamiento o maximizando sus posibilidades.

Por otro lado, todos los clientes de OKM tienen la posibilidad de visitar las instalaciones de la empresa en Alemania para conocer y aprender el funcionamiento de su detector. Aunque su funcionamiento suele ser muy sencillo e intuitivo, los usuarios tienen la posibilidad de conocer de primera mano los entresijos de sus detectores y georadares.

Todoelectronica es el distribuidor oficial de OKM en España. Si tenéis cualquier duda sobre sus dispositivos, ¡consultadnos sin compromiso!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...