Nuevo Hub Plus de Ajax, con WiFi y más potencia

Ajax estrena su nuevo Hub Plus.

Nuevo Hub Plus de Ajax.

La Alarma Ajax es la alarma más puntera de mercado. Una buena elección tanto a nivel particular como profesional. Y ahora más que nunca, con la salida al mercado del nuevo Hub Plus de Ajax para grandes instalaciones. ¿Quieres conocer las novedades? Sigue leyendo…

Las Alarmas Ajax son un referente en el sector de la seguridad. Una alarma de Grado II cuyas fortalezas pasan por la facilidad de instalación y configuración. Esta alarma sin cuotas es una elección ganadora tanto para viviendas y pequeños espacios como para grandes superficies o empresas.

Precisamente con el objetivo de superarse, Ajax ha lanzado su nuevo Hub Plus, que ofrece más potencia para las grandes instalaciones.

El Hub Plus de Ajax incorpora comunicación WiFi.

El nuevo Hub Plus de la Alarma Ajax es perfecto para grandes instalaciones.

Ventajas del Hub Plus de Ajax

  • Multiplica la potencia de esta alarma vía radio.
  • Pensado para instalaciones de gran tamaño y con necesidades especiales.
  • Cuádruple vía de comunicación: WiFi, Ethernet y Dual-SIM 2G/3G.
  • Seguridad máxima: admite más sensores, grupos y cámaras de vigilancia.

Nuevo canal de comunicación WiFi

El nuevo Hub Plus es una versión avanzada de la controladora inteligente de Ajax. Incorpora el módulo de comunicación WiFi, que permite colocarlo sin tener en cuenta obligatoriamente dónde está el router.

Por otro lado, cuando se utiliza únicamente la conexión WiFi, el rango de comunicación entre la central y los detectores se multiplica hasta dos veces, en ausencia del ruido del cable Ethernet. Esto es sumamente importante para la protección de grandes superficies, edificios comerciales o industriales, grandes propiedades privadas, casas de campo, etc.

Otra de las ventajas de este Hub Plus es que la conexión a Internet se puede hacer por ejemplo por Ethernet y respaldarla por WiFi a través de dos proveedores independientes. Se pueden insertar dos tarjetas SIM (2G y 3G), mientras que en Hub convencional solo una tarjeta SIM 2G. De este modo, la seguridad de la conexión a Internet a través de redes móviles se cuadriplica.

El Hub Plus incorpora el canal de comunicación WiFi y Dual Sim 2G/3G.

Nueva app Ajax Pro para instaladores

Cabe recordar que en noviembre de 2018 Ajax lanzaba al mercado su nueva aplicación Ajax Pro. Un software de PC para instaladores y Centrales Receptoras de Alarma (CRA).

Con esta aplicación profesional el instalador gana en velocidad, compatibilidad y acceso remoto y usabilidad.

En un artículo anterior os contábamos las novedades y puntos fuertes de Ajax Pro.

 

Alarmas Ajax, una apuesta segura

Ajax sigue apostando por la calidad y la innovación. Seguridad y última tecnología para adaptarse a todo tipo de clientes y necesidades. Un objetivo que compartimos en Todoelectronica desde hace más de 30 años, y por el que asesoramos a resolvemos cualquier duda de nuestros clientes sobre Ajax u otras opciones.

Tanto en la web como en nuestras tiendas ya tenemos disponible el kit de Alarma Ajax con el nuevo Hub Plus, que además de la central incluye un detector PIR, detector magnético y mando a distancia.

¡No dudes en consultarnos si tienes preguntas o necesitas asesoramiento!

El Hub Plus mantiene el diseño elegante y discreto del primer Hub de Ajax.

 

 

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 9 octubre, 2019

    […] [Más información: Nuevo Hub Plus de Ajax, con WiFi y más potencia] […]