Nuevos detectores de oro, metales y agua GER Detect en Todoelectronica

detectores de oro, metales, diamantes y agua ger detect

Detectores alemanes GER Detect.

Como sabéis, en Todoelectronica contamos con las mejores marcas de detectores de oro, metales, diamantes y agua del mercado. Con el fin de continuar ofreciendo lo mejor del sector, ya podéis encontrar en la web los detectores alemanes de GER Detect. Dispositivos que utilizan tecnología de última generación para ofrecer un altísimo rendimiento con precios muy competitivos.

Tanto para aficionados con experiencia como para profesionales, los detectores de GER Detect con una apuesta segura. Fabricados en Alemania, estos dispositivos utilizan los últimos avances técnicos para ofrecer los mejores resultados a sus usuarios.

los detectores alemanes ger detect tienen una buena relacion calidad precio

Los dispositivos de GER Detect están equipados para aprovecharlos al máximo.

Hemos incluido en el catálogo los detectores de oro, metales, joyas y piedras preciosas, así como los de agua. Todos ellos están fabricados con materiales resistentes a cualquier circunstancia meteorológica y pueden utilizarse en todo tipo de terrenos. Además, tienen un diseño ergonómico y su funcionamiento es muy sencillo.

Detectores de oro y metales GER Detect

Los detectores especializados en la búsqueda de oro y metales son los modelos Titan GER-1000 (5 sistemas), Titan GER-400 (4 sistemas), Easy Way (1 sistema) y Gold Hunter. Todos de alto rendimiento, su diferencia fundamental se encuentran en los modos de búsqueda y configuración con que cuenta cada uno de ellos.

Los márgenes de búsqueda van desde los 35 metros de profundidad hasta los 2000 metros en perpendicular. Por otro lado, varían las posibilidades de ajuste, con el fin de adaptarse a todas las necesidades.

Los detectores tienen un sistema de busqueda en profundidad y otro frontal

La búsqueda frontal permite realizar un barrido rápido desde el coche.

Detectores de diamantes y gemas

En este caso se trata de los detectores Titan GER-500 y Diamond Hunter, dos dispositivos indicados para encontrar diamantes, gemas y todo tipo de piedras preciosas. Su funcionamiento es muy sencillo y están preparados para realizar búsquedas en cualquier tipo de terreno.

Detectores de agua subterránea

Los dispositivos River – F, Farm Life, Fresh Result (1 sistema) y Fresh Result (2 sistemas), encuentran agua subterránea a grandes profundidades, con un alcance de hasta 1200 metros de profundidad y 2000 metros en dirección frontal.

Estos detectores suelen utilizarse en el sector agrícola, investigación, empresas constructoras, exploradores y empresas dedicadas a la detección de agua subterránea y pozos.

En definitiva, se trata de dispositivos robustos, con última tecnología y alto rendimiento. Si tenéis alguna duda, podéis consultarnos sin compromiso.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 enero, 2017

    […] Todoelectronica encontraréis todos los dispositivos GER Detect, basados en tecnología de última generación para ofrecer resultados de alto rendimiento y con […]