Nuevos dispositivos espías: mini cámaras, micrófonos espía y mucho más

Los mejores dispositivos espías, siempre en Todoelectronica.

Los mejores dispositivos espías, siempre en Todoelectronica.

¿Bolígrafos espía? ¿Una botella que graba vídeo? ¿Un micrófono oculto? El sector del espionaje y la vigilancia encubierta es cada vez más sofisticado, utilizando tecnología de última generación. En Todoelectronica lo sabemos bien, por eso hemos renovado nuestro catálogo con todo tipo de dispositivos espía y de contraespionaje.

Con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y usuarios, hemos ampliado el catálogo de espionaje y contraespionaje. Hemos sumado nuevos productos: cámaras espía, micrófonos, detectores de dispositivos espía…

En definitiva, aparatos cada vez más novedosos que utilizan la nanotecnología más moderna. La calidad y prestaciones de cada dispositivo están aseguradas.

Este tipo de dispositivos espías y de contraespionaje están dirigidos a diferentes tipos de clientes:

  1. Por un lado, los profesionales del espionaje que utilizan cámaras ocultas, micrófonos y otros aparatos para obtener información.
  2. Vigilantes y profesionales de la seguridad, que recurren a los dispositivos espía para mejorar en su trabajo. En los aparatos espía encuentra herramientas adicionales para realizar su trabajo sin llamar la atención.
  3. Así bien, son muchos los particulares que utilizan grabadoras de voz, mini cámaras espía o micrófonos para obtener información que de otro modo no podrían conseguir. También como herramienta para preservar su intimidad y privacidad –por ejemplo con los encriptadores de comunicaciones o los inhibidores de señales.

 

Novedades en dispositivos espías

Cámara espía

Mini cámara espía Full HD 1080p compacta con grabación de vídeo y audio y tarjeta de hasta 32 GB.

Mini cámara espía para integración WiFi 1080p con 3 lentes intercambiables.

Mini cámara oculta en un reloj despertador espía  con visión nocturna.

Reloj espía HD 720p con WiFi y visión nocturna.

mini camara espia reloj deportivo 4

Reloj espía HD con visión nocturna y WiFi.

Mini cámara espía oculta en una botella de agua.

Grabadoras de voz

Grabadora de voz espía EDIC B70, la más pequeña del mundo, con memoria extraíble.

grabadora de voz espia profesional edic b70 todoelectronica 3

La grabadora de voz más pequeña del mundo.

Grabadora de voz espía en USB.

Mini grabadora de voz profesional con hasta 1200 horas de grabación.

 

Más novedades

Son sólo algunos ejemplos de las novedades y productos de espionaje y contraespionajes que tenemos que en Todoelectronica, garantizando siempre tecnología de última generación y las mejores prestaciones.

Si tienes alguna consulta, ¡no dudes en preguntarnos!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...