Operación verano: 5 consejos de seguridad y bienestar

En Todoelectronica encontrará vigilancia, seguridad, alarmas, detectores de metales.

Apuesta por la seguridad y el bienestar y disfruta del verano.

Las temperaturas empiezan a subir, los días son más largos y pasamos más tiempo fuera de casa. Es el momento de prepararse para el verano: ¿quieres marcharte de vacaciones tranquilo? Instala una alarma o cámaras de seguridad. ¿Disfrutar de la terraza o el jardín sin insectos molestos? Apuesta por ahuyentadores de animales. Y así hasta 5 soluciones que ya es hora de tomar… ¡y a disfrutar del buen tiempo!

Estábamos deseando que llegase el buen tiempo y por fin parece que va a quedarse con nosotros. Nos esperan meses de escapadas, excursiones, vacaciones, de disfrutar de las terrazas, los jardines… en definitiva, de salir de la rutina todo lo posible y disfrutar del sol y el buen tiempo. La época preferida del año para muchos. Para disfrutarla al máximo os damos algunos consejos prácticos:

  1. ¡Viaja tranquilo! No importa que te marches de viaje una semana, dos días o una excursión rápida. Con el buen tiempo llega la ‘temporada alta’ de los ladrones, conscientes de que pasamos menos tiempo en casa. Por eso os aconsejamos instalar sistem
    Apuesta por la seguridad activa en todoelectronica

    Las cámaras de vigilancia y las alarmas son las mejores alternativas de seguridad.

    as de seguridad que os permitan salir de casa con toda la tranquilidad de tener el hogar controlado. ¿Qué opción escoger?

    1. Una opción es instalar cámaras de seguridad, especialmente en chalets, fincas, comunidades de vecinos… Las cámaras de seguridad son una apuesta por la tranquilidad. Además de no tener cuotas de mantenimiento, pueden controlarse en todo momento desde una aplicación instalada en el móvil.
    2. Sin cuotas de mantenimiento, el sistema de alarma es uno de los más recurrentes para tener bajo control la seguridad del hogar. La alarma puede activarse, desactivarse y configurarse de forma remota a través de una aplicación en el móvil.

*La apuesta por la seguridad no debe realizarse solo en el hogar, también es fundamental en las empresas, tiendas y negocios. Muchos establecimientos suelen cerrar en el mes de agosto o algunos días a lo largo del verano, por eso es fundamental contar con un sistema de seguridad fiable.

  1. ¡Olvídate de mosquitos, insectos y otros bichos molestos! Con el buen tiempo también pasamos más tiempo en la terraza, el jardín, en la piscina… ¡y siempre con los molestos bichos acechando! Por suerte este verano ese no será un problema, con los ahuyentadores de mosquitos, cucarachas, insectos (y todo tipo de animales: palomas, roedores, arañas…) no se acercarán a nuestro territorio. Estos ahuyentadores no utilizan venenos ni métodos agresivos, simplemente alejan a los animales.

    Dependiendo del tipo de animal que se quiera repeler hay que utilizar un dispositivo u otro.

    Existen ahuyentadores de animales específicos para cada especie.

  2. ¡Sé un aventurero este verano! La primavera y los meses de verano son la época preferida de los aficionados a la búsqueda de metales y tesoros escondidos. Los días son más largos y las buenas temperaturas permiten pasar más tiempo buscando monedas, joyas y reliquias en el campo o la playa. Es el momento de hacer con un detectores de metales y oro y comenzar la aventura.
Detectores de metales y oro para encontrar monedas y tesoros escondidos.

El buen tiempo es perfecto para los aficionados a la búsqueda de tesoros.

4. ¡No te quedes sin cobertura! ¿Estás cansado de ir unos días al pueblo y no tener cobertura? Seguro que muchos están encantados de poder desconectar de todo, pero la mayoría prefieren poder hablar o utilizar su teléfono con normalidad. Los amplificadores de cobertura son la solución para poder recuperar la señal móvil en entornos rurales, fincas y lugares aislados.

Repetidores de cobertura y señal móvil gsm, 3g y 4g

Los repetidores de cobertura están homologados por la CE y el Ministerio de Industria.

 

5. Ten controladas las vacaciones de los empleados. De cara a las empresas, estos meses casi toda la plantilla suele disfrutar de unas semanas de vacaciones. Lo mejor para tener controlada la salida y entrada de cada uno de ellos es con un control de presencia que contabilice los días de trabajo y los de descanso. Una herramienta que además es útil durante todo el año, ya que facilita el control de horarios y asistencia de los empleados y ayuda a optimizar la organización de la empresa.

Los controles de acceso y presencia tienen muchas funcionalidades.

Además de como herramienta de control los controles de presencia permiten mejorar cuestiones de organización empresarial.

Tanto tiempo esperando a que llegase el buen tiempo ¿y vamos a arriesgarnos a estropearlo por no invertir en seguridad y bienestar?

¡De eso nada! En Todoelectronica encontraréis todo lo necesario para disfrutar los próximos meses con todas las comodidades y con la seguridad que merecéis.

Si podemos ayudaros en algo, ya sabéis donde encontrarnos, ¡estaremos encantados de ayudaros!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...