Placas, accesorios y componentes de Arduino para principiantes y ‘pros’

Arduino es código abierto y de coste asequible.

Fabricar un robot, controlar dispositivos, encender/apagar luces, crear automatismos… Con Arduino cualquiera que le ponga un poco de interés –y que le guste la electrónica-, puede hacer pequeñas (o grandes) máquinas y montajes con esta familia de placas y software de código libre (open source) a bajo coste. En Todoelectronica puedes encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos, desde kits de iniciación hasta los accesorios necesarios para los mecanismos de nivel avanzado.

Para hacer más sencilla la búsqueda de productos de Arduino hemos renovado nuestra sección para que los amantes de esta plataforma electrónica, cuya razón de ser es el open source aplicado a software y hardware fáciles de usar y de precio asequible.

En la nueva sección de Todoelectronica hay todo lo necesario para crear con Arduino.

Arduino utiliza código abierto y dispone de hardware y software para evitar incompatibilidades.

Actualmente se ha popularizado de tal manera que hasta se enseña a los niños, convirtiéndose en un recurso cada vez más utilizado en centros educativos y talleres en los que se combina formación y diversión (la gamificación como un nuevo forma de aprendizaje).

Por otro lado, Internet está repleto de manuales, proyectos, vídeos, tutoriales y todo el material imaginable sobre Arduino, resultando una fuente inagotable de información y formación para los amantes de la electrónica y la robótica.

Internet es una fuente inagotable de información sobre Arduino.

En Internet existen infinidad de tutoriales e información sobre Arduino.

Un sistema, cinco secciones

Para facilitar la navegación y la búsqueda de material Arduino hemos reorganizado la sección:

  1. Arduino Yun. Es el primer miembro de una serie de placas que combina la potencia de Linux con la sencillez característica de Arduino. Una de sus principales características es que soporta red cableada Ethernet y Wifi.
  2. Accesorios. Cables, cajas, microcontroladores, módulo PoE, módulos network… Todo lo necesario para complementar cualquier proyecto.
  3. Shields Arduino. Las tarjetas de extensión que suman funcionalidades específicas a la tarjeta de Arduino.
  4. Placas Arduino. Diferentes modelos de las placas Arduino, cada una con unas características concretas para diferentes funcionalidades.
  5. Kits de iniciación. Kit de montaje con todos los elementos y las instrucciones necesarias para iniciarse en el mundo Arduino.

En definitiva, una amplia sección con todo lo necesario tanto para principiantes como para usuarios avanzados de Arduino.

Y tú, ¿ya te has iniciado en este mundo? ¿O te gustaría empezar?

 

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...