Renovamos nuestra sección de espionaje y contraespionaje

renovamos la sección de espionaje y contraespionaje en todoelectronica

Hace más de 25 años que Todoelectronica comenzó a comercializar productos relacionados con el espionaje y el contraespionaje, siendo la tienda del espía de referencia en España. Ahora ha llegado el momento de dar un nuevo impulso a este sector, como siempre apostando por la innovación y la calidad en nuestros productos. Cámaras y micrófonos ocultos, localizadores gps, detectores de dispositivos espía… Seguid leyendo, ¡os sorprenderéis!

Desde que en 1987 Todoelectronica abrió sus puertas, ha sido continua la apuesta por productos novedosos e innovadores.  Tecnología de última generación puesta al servicio de nuestros clientes, cumpliendo con altos estándares de calidad en todos los sectores que trabajamos.

El espionaje fue uno de ellos, siendo pioneros en la salida al mercado de productos relacionados. Un sector que estamos reimpulsando renovando nuestro catálogo de dispositivos de espionaje, contraespionaje, seguridad y vigilancia.

Todoelectronica es la tienda del espía de referencia.

El espionaje/contraespionaje existe desde tiempos remotos.

Tanto en la tienda online como en las tiendas de Madrid y nuestro almacén, tenemos ya una amplia gama de dispositivos para cubrir las siguientes necesidades:

  • Espionaje. Tanto a nivel personal como profesional, a veces hay que obtener ciertas informaciones sin que nadie se dé cuenta. Los dispositivos espía son perfectos para lograrlo.
  • Seguridad y vigilancia. En empresas, comercios o en el hogar hay quienes prefieren utilizar sistemas de seguridad y vigilancia encubiertos. Apuestan por la discreción utilizando pequeñas cámaras de videovigilancia que pasan desapercibidas en cualquier lugar.
  • Localización y control de vehículos y personas. En este caso hablamos de los localizadores gps, dispositivos que sirven para conocer en todo momento la ubicación de un vehículo o la persona que lo lleve encima, con un margen de error mínimo. Estos dispositivos sirven para controlar flotas de vehículos, realizar labores de seguimiento o como medida personal de seguridad para niños, ancianos, montañeros, aventureros, etc.
  • Protección personal. En este segmento los usuarios también encontrarán dispositivos diseñados para proteger su intimidad y privacidad. Podrán encontrar detectores de dispositivos espía para comprobar si están siendo espiados, o encriptadores de datos para mantener a salvo sus comunicaciones.

¿Cómo organizamos nuestra sección de espionaje y contraespionaje?

Con el fin de que los usuarios encuentren rápidamente lo que necesitan, hemos organizado esta sección según los tipos de productos. Dentro de cada sección vuelven a dividirse según sus características. Estas son las principales categorías:

  • Cámaras ocultas y mini cámaras espía. En esta sección los clientes encontrarán cámaras ocultas, mini cámaras camufladas (en relojes, en bolígrafos, en gafas…), cámaras WiFi IP, cámaras modulares o para integración, etc. En definitiva, todo tipo de sistemas de grabación en alta definición, con las mejores prestaciones y en dimensiones reducidas.
  • Micrófonos espía. En esta categoría se encuentran los micrófonos espía para escuchar y/o grabar conversaciones sin que nadie se dé cuenta y en diferentes formatos para cubrir todas las necesidades.
  • Detectores de cámaras espía, micrófonos y localizadores gps. Son una de las herramientas más recurrentes del contraespionaje. Estos dispositivos detectan las señales emitidas por cualquier tipo de dispositivo espía: una cámara, un micrófono, un localizador… con un simple barrido sabremos si estamos siendo espiados.
  • Localizadores gps. Con fines espías o no, los localizadores son muy útiles para conocer la ubicación de un vehículo o persona con una enorme precisión. Estos dispositivos tienen además una plataforma online de seguimiento gratuita para no perder detalle.
  • Pinganillos espía. Son muy utilizados en el sector audiovisual, en reuniones y negociaciones de trabajo, para hacer exámenes, en el ámbito de la seguridad, etc.
  • Encriptadores de datos. Son un software especial para proteger la información y las comunicaciones personales del smartphone o un ordenador. Hoy en día la privacidad y la intimidad son más vulnerables que nunca, por eso es tan importante protegerlas. Estos encriptadores son fundamentales para conseguirlo.
  • Productos químicos espía. Este tipo de productos se utilizan sobre todo en el sector del espionaje y la investigación para sacar datos a la luz o encontrar pruebas determinantes.
  • Distorsionadores y cambiadores de voz. Cuando quieres llamar por teléfono pero quieres evitar que reconozcan tu voz, estos dispositivos permiten alterarla para que sea totalmente irreconocible.
El espionaje es un sector en alza en la actualidad.

La tecnología espía es cada vez más precisa y sofisticada.

Como veis hemos apostado con fuerza por el espionaje y el contraespionaje, un sector en el que comenzamos hace más de dos décadas y que ahora reimpulsamos apostando por lo que nos caracteriza: la calidad, la innovación y la competitividad de nuestros precios.

Además, en nuestro equipo técnico los clientes encuentran el asesoramiento que necesitan para resolver dudas o adquirir el producto más adecuado. ¿Hablamos?

 

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...