Sorteo de Navidad Participa:

Con la llegada de las Navidades Coelma Todoelectronica, va ha realizar un sorteo entre todos los usuarios de su web y conocidos de éstos que les pueda interesar. La forma de participar es a través de nuestra página de Facebook, la puede encontrar en la parte superior de nuestra web http://todoelectronica.com o visitando la siguiente dirección: https://www.facebook.com/todoelectronica .

Para apuntarse tendrá que hacerse Fan de nuestra página en Facebook, para hacerlo deberá ir a la sección de Bienvenido de nuestra página Facebook y pinchar en “Me gusta”.

No es necesario haber realizado ninguna compra en nuestra Web, solamente tendrá que hacerse Fan, por lo que podrá decírselo a algún conocido que le pueda interesar. El mismo día 23 de Diciembre del 2011 realizaremos el sorteo de 5 Robot Roco: (Ver el más información del robot Roco).

Robot Roco

El sorteo se hará con un programa que seleccionará de la base de datos, de forma aleatoria, a los 5 ganadores. El día 23, subiremos un video donde se verá como el programa seleccionará automáticamente a los 5 ganadores de forma aleatoria. La dirección donde podrá ver el video es la siguiente: http://blog.todoelectronica.com/

Espero vuestra participación. ¡¡Mucha Suerte!!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo