Todoelectronica, distribuidor exclusivo en España de los detectores GER Detect

detectores-ger-detect

Hace unas semanas estuvimos en Estambul conociendo en primera persona los detectores GER Detect. Además, firmamos el contrato de exclusividad como distribuidores de la marca en España.

En Todoelectronica encontraréis todos los dispositivos GER Detect, basados en tecnología de última generación para ofrecer resultados de alto rendimiento y con precios muy competitivos.

Contamos con detectores de oro y metales:

Detectores de diamantes y gemas:

Detectores de agua subterránea:

ger-detect-todoelectronica (5)

Los detectores GER Detect son los más competitivos del mercado actualmente.

Estos detectores se caracterizan por utilizar tecnología de última generación y los avances más recientes en la detección de oro, diamantes o agua. Por otro lado, otro de sus puntos fuertes es que su funcionamiento es sencillo e intuitivo, mucho más que en otros dispositivos de su segmento.

Además, su fabricación con materiales resistentes permiten utilizarlo prácticamente en cualquier situación climatológica. Cumplen con los máximos estándares de calidad, asegurando resultados y altas prestaciones.

Expertos en detectores GER Detect

Nuestro equipo técnico está especializado en los detectores GER Detect, por lo que podrá resolver cualquier duda sobre su funcionamiento y características. ¡No dudes en consultarnos!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...