Top 3 de decodificadores/receptores satélite: Qviart, Iris y Engel

Los receptores/decodificadores hacen de las televisiones smart tv.

Los decodificadores/receptores satélite cubren las necesidades de los usuarios más exigentes.

Aunque tenemos decenas de canales de televisión para ver, parecen no son suficientes. Los hábitos de consumo televisivos han cambiado mucho en los últimos años, con usuarios cada vez más exigentes. Las productoras lo saben, por eso ofrecen contenidos más especializados para llegar a todos los gustos. Además, gracias a los decodificadores/receptores satélite el usuario puede acceder a cientos de canales adicionales, con una programación casi hecha a medida y conexión a Internet. Hoy repasamos cuáles son los 3 decodificadores más vendidos.

Hogares y establecimientos han tenido que adaptarse a los nuevos estándares europeos, incorporando receptores satélite cada vez más modernos y polivalentes. A los usuarios ya no les sirve poder elegir entre decenas de canales de televisión, quieren más y cada vez más especializados. Además, exigen funcionalidades extra: conexión a Internet, poder acceder a contenidos en cualquier momento (y gestionarlos: grabar, iniciar, pausar, etc), alta calidad, velocidad, etc.

En Todoelectronica tienen los decodificadores tienen el mejor precio y la mejor calidad.

Los Qviart son la opción con la mejor calidad-precio.

Qviart, Iris y Engel son tres de las marcas vendidas. Pero antes de contaros sus principales características, os damos algunas consideraciones que debéis tener en cuenta antes de escoger un decodificador/receptor satélite:

  • Es muy importante la calidad de la imagen, asegúrate de que reproduzca en Full HD (alta definición).
  • Adquiere un receptor que tengan conexión a internet, vía WiFi o cable Ethernet, es una funcionalidad de la que ya no se puede prescindir.
  • Asegúrate de que cuenta con puertos USB multifunción, lector de tarjetas y otros accesos adicionales.
  • Comprueba las características técnicas del procesador, cuanto más potente mejores prestaciones.
  • Diseño y funcionalidad. También hay que valorar el tamaño del dispositivo, su diseño y su usabilidad.
  • Extras: multi-idioma, función TimeShift para avanzar, retroceder o pausar en directo los contenidos, aplicaciones preinstaladas, etc.

Ahora bien, una vez destacados algunos de los puntos que hay que valorar antes de escoger un decodificador, os contamos cuáles son las marcas más vendidas actualmente:

  1. QVIART. Actualmente es una de las marcas de referencia, y sin duda una de las más vendidas y populares. Cabe destacar su fuerte apuesta por el Full HD y la multifuncionalidad de sus aparatos, que además de contar con excelentes prestaciones de reproducción, aporta valor añadido con conexión a Internet, conectividad, aplicaciones, función TimeShift y todas las cualidades que se puedan esperar de un decodificador con una relación calidad-precio envidiable.

Qviart Combo, Unic, Undro o Mini son cuatro de sus dispositivos, cuyas características os contamos con detalle en un artículo anterior. Os animamos a repasarlo.

Sin duda, la estrella ha sido el Qviart COMBO, el más completo de toda la gama. Este modelo está especialmente pensado para los usuario que lo quieren todo, incluido un diseño atractivo y funcional. En los aspectos técnicos hay que destacar un procesador potente de 667 MHz, 2 Gb de RAM, resolución de 1080P, grabador, reproductor y conexión a Internet (Wifi, Ethernet o 3G).

Por supuesto dispone de puertos USB multifunción que permite conectar un disco duro externo para grabar, para la función TimeShift y para actualizar el software. Además el Qviart COMBO cuenta con un lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

2. IRIS. Es otro de los receptores de referencia, sus altas prestaciones lo sitúan como una de las opciones más exitosas entre los usuarios. 9600, 9700, 2600 son sus tres modelos más importantes. Conexión a Internet por WiFi, aplicaciones como El Tiempo o Youtube, juegos, conexiones USB y lector de tarjetas son algunos de los extras de estos receptores.

Iris está especializada en dispositivos de televisión.

Iris cuenta con varios modelos y muy buenas prestaciones.

3. ENGEL. En las primeras posiciones también se encuentran los decodificadores y receptores satélite Engel, que con sus múltiples funcionalidades convierten cualquier televisión en una Smart TV con conexión a Internet, aplicaciones y multitud de posibilidades de reproducción.

Los decodificadores Engel están entre los más vendidos.

Los Engel tienen cuentan también con muy buenas prestaciones.

En Todoelectronica podéis encontrar estas y otras marcas de decodificadores/receptores satélite para ampliar la experiencia televisiva a algo más completo: personalización de contenidos, una extensa programación para elegir, navegación por Internet, conexión de dispositivos, juegos… en definitiva, una forma completamente nueva de disfrutar de la televisión.

Qviar, Iris y Engel son las opciones más competitivas, con la mejor calidad-precio del mercado. Si necesitáis ayuda, no dudéis en preguntarnos.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...