Un niño de tres años encuentra un tesoro

Un niño de 3 años encuentra un tesoro con el detector de metales de su abuelo. Su familia dice que es la suerte del principiante.

El niño ha encontrado un medallón de oro de un valor de 2,5 millones de libras esterlinas, lo que viene a ser 2.944.987€.

El tesoro fue encontrado en un campo de hokey. El medallón se trata de un relicario, es decir un recipiente de oro para meter reliquias religiosas.

Los expertos dicen que es un objeto del siglo 16, época de Enrique VIII y que podría haber pertenecido a la familia real.

El niño tardo tan solo 5 minutos en encontrar el tesoro.

El tesoro se encontraba a tan solo 8 pulgadas de profundiad, que corresponden a 20,32 cm.

Fuente de la noticia: dailymail

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo