VibroBot: Robot de fácil fabricación

VibroBot

Un cepillo de dientes, una pila de botón, y un motor vibrador es lo único que se necesita para hacer este divertidísimo Robot vibrador.

Imagen de previsualización de YouTube

Para hacerlo vosotros mismos solo tenéis que cortar la cabeza de un cepillo de dientes (preferiblemente que las cerdas estén inclinadas y al mismo nivel), adquirir un motor vibrador, que se puede sacar de un móvil viejo o comprarlo aquí, una pila de botón y un poco de cinta adhesiva de doble cara.

Materiales

 Este es uno de muchos tipos diferentes de vibrobots, hay una gran cantidad de diseños por Internet. Si cuando este montado ve que el VibroBot no deja de girar a la derecha o a la izquierda esto tiene que ver con la colocación del motor, la pila o si las cerdas son demasiado largas.

Son muy pocos los robots que creándose con tanta facilidad son tan gratificantes. Con los materiales correctos se puede hacer en tan solo unos pocos minutos. Os animo a que hagáis varios (o un ejercito) con distintos materiales y luego que corran competitivamente. Espero que os divierta 🙂

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo