Visión térmica, el futuro de la visión nocturna de la mano de Pulsar ya en Todoelectronica

pulsar helion xp50 todoelectronica como se ve (4)

Visión térmica, nitidez a cientos de metros de distancia.

La visión nocturna y su tecnología continúan evolucionando. Un crecimiento imparable que ha dado un paso de gigante con la visión térmica. Monoculares o binoculares que ofrecen la máxima visibilidad a distancias de hasta 1800 metros, nitidez total y hasta retransmisiones en directo por Youtube. Una vez más, Todoelectronica se posiciona a la vanguardia ofreciendo los dispositivos de visión nocturna de Pulsar, marca líder del sector.

Aficionados a la caza o la pesca, cuerpos de seguridad, amantes de la observación nocturna de fauna… Son muchas las actividades en las que los dispositivos de visión térmica nos permiten ver cuando nadie más puede hacerlo.

Pero, ¿cómo funciona la visión térmica?

Gracias a la tecnología térmica, el dispositivo ‘traduce’ la temperatura que emiten los cuerpos en imágenes. En función de los distintos rangos de temperatura que la cámara percibe, muestra un color distinto. De ahí la obtención de imágenes contrastadas con distintos colores y una gran nitidez incluso a cientos de metros de distancia.

Pulsar, una apuesta por el líder

La marca Pulsar, dependiente de Yukon, es la línea profesional de aparatos ópticos y ópticos-electrónicos, siendo especialistas en este tipo de tecnología.

Los años de experiencia y éxitos de la marca, han sido clave para que en Todoelectronica apostemos por la comercialización de sus productos. ¿El objetivo? Ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y prestaciones, el asesoramiento que necesiten y todas las garantías.

Monoculares, binoculares y visores térmicos

Entre los dispositivos de visión térmica, existen varios tipos. Esencialmente tres:

  1. Monoculares térmicos. Los monoculares térmicos tienen la ventaja de ser ligeros, ergonómicos y muy cómodos a la hora de transportarlos. Sin duda una buena opción para quienes buscan comodidad y altas prestaciones.
  2. Binoculares térmicos. Los binoculares, de diseño similar a los prismáticos nocturnos o las gafas de visión nocturna, destacan por ser los más recomendables en visiones prolongadas. Gracias al visor doble, reduce la fatiga ocular y mejora la naturalidad con la que se perciben los objetivos.
  3. Visores térmicos. Los visores son específicos para armas de fuego, estando preparados para soportar perfectamente el retroceso del arma durante el disparo.

Además del tipo de dispositivo concreto necesario en cada caso, todos los modelos están equipados con tecnología y prestaciones de última generación. Destacamos algunos de esos sistemas:

  • Diferentes perfiles de observación, calibración y paletas de colores para obtener la máxima nitidez en la imagen.
  • Telémetro estadiamétrico para estimar la distancia a la que se encuentra el objetivo en función de su tamaño.
  • Pantalla AMOLED resistente al hielo y grado de protección IPX7, completamente resistente al agua. La temperatura tampoco es un problema, ya que el rango de funcionamiento se sitúa entre -25º y +50°С.
  • Stream Vision: la app más demandada del momento, que permite retransmitir vídeo en directo por Youtube. Además con esta aplicación también se pueden hacer fotos o grabar vídeo, controlándolo todo desde el móvil o una tablet.
  • Campo de visión de hasta 1800 metros, en función del modelo concreto elegido.

Estas son sólo algunas de las funcionalidades más destacadas de la visión térmica. Para conocerlas con más detalle y las especificaciones técnicas de cada modelo, es mejor visitar la ficha de cada producto.

Imagen de previsualización de YouTube

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...