Ya tenemos en stock los controladores remotos GSM de Futura Elettronica

El control se activa con una llamada o un sms.

El control remoto tiene muchas aplicaciones prácticas.

Recién llegados a nuestro almacén y muchos de ellos a punto de partir a otro destino. Pero muchos os preguntaréis, ¿qué son estos controladores remotos? Os lo explicamos, se trata de telecontroladores con GSM con aplicaciones muy prácticas en el día a día, por ejemplo abrir puertas o ventanas o conectar la calefacción con una simple llamada o enviando un sms. Interesante, ¿verdad?

Estos productos tienen los mejores precios de mercado.¿Poder encender la calefacción cuando quieras? ¿Abrir una puerta desde cualquier parte? ¿Activar un sistema de riego? Son algunas de las aplicaciones del control remoto por GSM. Un sistema muy sencillo ideado para facilitar la vida de las personas con un gesto tan habitual como hacer una llamada o enviar un sms.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que introducir una tarjeta SIM en el dispositivo y conectarlo donde queramos –según el uso que vayamos a darle-. Después, desde cualquier lugar, con una llamada o enviando un sms al número de teléfono de la tarjeta, tendrá lugar la acción escogida: encender/apagar calefacción o aire acondicionado, abrir/cerrar una cerradura, activar un sistema de riego, poner en funcionamiento una máquina, etc.

El mejor precio del mercado 

Cada controlador tiene sus propias características.

El control remoto necesita una tarjeta SIM para funcionar.

Todoelectronica es distribuidor oficial de la prestigiosa marca italiana Futura Elettronica. Una colaboración que nos permite ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado en sus productos.

Es el caso del control remoto por GSM, disponibles con diferentes características técnicas y de funcionamiento. Recién llegados tenemos los modelos TDG133 y TDG134 y ¡ya están volando!

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

TDG de Futura elettronica.

En invierno los contrladores GSM son muy utilizados para encender calefacciones.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...