Alarma Todosecure, una apuesta por la seguridad con todas las garantías

alarma todosecure para hogar y negocios

Alarma Todosecure, una apuesta por la seguridad activa.

Recientemente hemos incorporado al catálogo de Todoelectronica la Alarma Todosecure. Con dos versiones (MAX y PLUS), esta alarma es una de las más fiables del mercado. Entre sus ventajas cabe destacar que no tiene cuotas de mantenimiento. Además, se puede personalizar y ampliar sus prestaciones con multitud de accesorios: mandos, detectores, sensores, sirenas, etc.

¿Estás pensando en instalar una alarma en tu vivienda o negocio? No lo dudes, escoge la Alarma Todosecure. Una apuesta de Todoelectronica que está teniendo excelentes resultados, demostrando su fiabilidad día a día. Actualmente es una de las más vendidas y con mejor valoración, ¿por qué?

  1. Su instalación es sencilla.
  2. No tiene cuotas de mantenimiento. La inversión inicial es la única inversión.
  3. Tiene todo tipo de accesorios para complementar en función de las prestaciones individuales de cada caso.
  4. Se puede controlar de manera remota desde el móvil o el ordenador.
  5. Si tienes cualquier incidencia o duda, el equipo técnico de Todoelectronica te ayuda a resolverla.

Modelos de la Alarma Todosecure

La Alarma Todosecure cuenta con dos versiones, son las siguientes:

  • Todosecure MAX, con aviso a través de GSM y línea fija. Si se produce cualquier incidencia, esta alarma realiza al usuario una llamada por GSM (no incluye tarjeta) o bien por línea fija. Junto a la central se incluye un sensor de puerta, un sensor de movimiento PIR, dos mandos por control remoto y el manual de instalación y configuración.
    alarma-inalambrica-y-cableada-gsm-linea-fija

    Alarma Todosecure MAX.

Entre otras características, permite armarla y desarmarla de forma remota con los mandos o con una llamada. La central tiene batería interna para asegurar el suministro en caso de que se produjese un corte de luz. Más información técnica sobre la alarma MAX.

  • Todosecure PLUS, con aviso por GMS, línea fija y un módulo interno para realizar la conectividad a Internet para controlarla a través del móvil. Junto a la central se incluye un sensor de puerta, un sensor de movimiento PIR, dos mandos de control remoto y el manual de instalación y configuración.
alarma-inalambrica-y-cableada-gsm-linea-fija-tcpip

Alarma Todosecure PLUS.

En este caso, se puede armar y desarmar con los mandos, con una llamada o bien a través de la aplicación móvil, desde la que se puede configurar y controlar todo el dispositivo. Más información técnica sobre la alarma PLUS.

 

¿Y los accesorios de la Alarma Todosecure?

A la hora de escoger una alarma, es muy importante tener en cuenta la gama de accesorios con los que cuenta. Estos dispositivos adicionales dan la oportunidad de personalizar y ampliar las prestaciones de la alarma. La Alarma Todosecure dispone de todos los accesorios más importantes, por ejemplo:

  • Mandos para controlar de forma remota la alarma, compatible con todas las alarmas Todosecure.
  • Detector de puerta inalámbrico.
  • Detector sísmico inalámbrico.
  • Sensor inalámbrico de cortina.
  • Detector PIR inalámbrico.
  • Sensor de humo inalámbrico.
  • Detector inalámbrico de rotura de cristal.
  • Repetidor para sensores inalámbricos.
  • Sirenas de interior y exterior.
  • Módulo domótica vía radio de control de luces para tres dispositivos.

En definitiva, elegir Todosecure es elegir seguridad y garantía. Así bien, si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso y nuestro equipo te asesorará sin compromiso.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...