Así es la nueva cámara IP Ezviz: Plug & Play
La nueva cámara IP Ezviz ha llegado a Todoelectronica en respuesta a los usuarios que no quieren complicarse la vida. Una cámara de vigilancia sin cables, con tres meses de autonomía y almacenamiento en la nube o en Micro SD. En definitiva, una cámara perfecta para los que buscan ‘enchufar y funcionar’. Bonus track: también compatible con Smart Home de Google o Alexa.
Los particulares no tienen por qué saber de instalaciones de seguridad, cableados ni configuraciones. En cambio buscan una cámara de videovigilancia eficaz, que no dé problemas, se instale fácilmente y además se pueda controlar desde el móvil. Esa cámara es la IP Ezviz.
Fortalezas de la cámara IP Ezviz
- No tiene cables, la conexión es inalámbrica por WiFi y se puede instalar en cualquier parte.
- Grabación de alta calidad: HD 1080p.
- Es una cámara autónoma, con una batería integrada con hasta 3 meses de autonomía. La batería se recarga con un cargador USB.
- Audio bidireccional Micrófono – Altavoz.
- Visión nocturna IR hasta 7,5 metros.
- Protección IP65, se puede utilizar tanto en interior como en exteriores.
- Las imágenes se graban directamente en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB o bien en un servicio Cloud. Se puede prescindir del videograbador NVR sin problema.
Con la cámara IP Ezviz no hay falsas alarmas
Tiene integrado un detector PIR real que detecta a personas y animales, eliminando falsas alarmas que pudiesen provocar por ejemplo insectos o cambios de iluminación.
Por otro lado, gracias al sensor PIR, la cámara se mantiene en reposo hasta que detecta cualquier evento y comienza a grabar. De este modo multiplica la autonomía de la batería y el espacio de almacenamiento.
¡Todo bajo control desde el móvil!
Por supuesto, la cámara IP Ezviz tiene una app para iOS y Android desde la que se puede controlar TODO. La cámara se puede añadir en cuestión de segundos, igual que agregar nuevos usuarios.
Además, es compatible con asistentes domóticos como Alexa o Smart Home de Google.
En definitiva, una cámara por y para quienes quieren seguridad pero no quieren complicarse con instalaciones complejas. ¡No dudes en consultarnos!