Cerradura inteligente Selockey, una robusta alternativa de seguridad contra los ladrones

Todoelectronica dispone de alarmas, cctv y cerraduras de seguridad

Este tipo de cerradura inteligente no puede ser franqueada por los ladrones.

La seguridad es una de las prioridades de cualquier persona. Con el buen tiempo se pasa más tiempo fuera de casa –pequeñas escapadas, vacaciones, viajes…-, y para disfrutarlo es fundamental saber que el hogar está seguro. Por eso hoy compartimos una novedosa medida de seguridad: las cerraduras inteligentes e invisibles Selockey. ¡Seguridad garantizada!

A las cámaras de videovigilancia (CCTV) y las alarmas de Todoelectronica, añadimos un novedoso dispositivo de seguridad. Se trata de la cerradura Selockey, una cerradura inteligente que se coloca en la parte interior de las puertas, resultando invisible al exterior y por lo tanto pasando desapercibida a los ladrones.

Todoelectronica es una garantía de seguridad, calidad y buen precio.

Apuesta por la seguridad activa.

Algunas de las técnicas más utilizadas por los cacos para entrar en las casas son el bumping, las llaves maestras o las ganzúas. Con la cerradura inteligente ninguno de estos métodos les servirán para franquearla.

Su funcionamiento es sencillo. Se abre y se cierra con un mando a distancia (alcance de 10 metros), aunque también tiene función de cierre automático. Cuenta con un sistema de notificaciones por voz. Desde dentro se abre y cierra con un pulsador electrónico.

Para más seguridad, también puede bloquearse completamente de forma manual para que sea imposible de abrir de cualquier modo.

Respecto a la alimentación, funciona con pilas o con una red de 12 V. Y por si acaso fallan las pilas, tiene una batería interna de emergencia para que en ningún caso el usuario se quede sin acceso.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Está construida en acero y pesa dos kilos, siendo la más robusta del mercado.
  • Tiene un doble circuito: doble electrónica y batería interior de Li-ion de seguridad. Cuenta con sistema de alerta por voz e indicador LED.
  • Se bloquea automáticamente con el sensor de cerrado.
  • Cada cerradura admite hasta 25 mandos, con un sistema de encriptado imposible de copiar (Rolling Code).

¿Dónde puede instalarse esta cerradura?

  • En viviendas: puede colocarse en cualquier puerta de acceso a la vivienda.
  • Tiendas y establecimientos: una medida de seguridad más para proteger el interior de un negocio.
  • Vehículos profesionales: también puede utilizarse en furgonetas, camiones, vehículos comerciales y de reparto alimentando el sistema directamente de la batería, con el fin de salvaguardar mercancías y materiales.

 La información completa de la cerradura inteligente Selockey podéis encontrarla en la ficha de producto.

BONUS* ¿Qué otras medidas de seguridad puedes utilizar este verano?

Este verano y durante todo el año, las alarmas y los circuitos cerrados de televisión (CCTV) con cámaras de videovigilancia son los sistemas más utilizados para mantener a salvo viviendas, empresas, tiendas, comunidades de vecinos, garajes y trasteros, etc.

Alarma sin cuotas g6

Alarmas sin cuotas y con seguimiento en tiempo real desde una app.

En Todoelectronica no solo estamos especializados en este sector de la videovigilancia y la seguridad, sino que nuestros dispositivos no tienen cuotas de mantenimiento y pueden visualizarse en tiempo real desde una aplicación móvil.

Si tenéis dudas o necesitáis asesoramiento, preguntadnos sin compromiso.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...