Los cinco objetos con cámara espía más curiosos (del mundo)

¿En qué objetos puede introducirse una cámara espía? En este artículo te enseñamos los cinco más curiosos para que estés al tanto de lo último en espionaje.

Luis Fernández
Actualizado: 22/07/2022 3091
Los cinco objetos con cámara espía más curiosos (del mundo)
Compartir:

El espionaje es uno de los oficios que más precisión y disimulo requieren para introducir una cámara espía en un lugar. Cualquier mínimo fallo que se produzca durante una misión espía puede dar al traste con meses e incluso años de aproximación. Es por ello que las técnicas para camuflar cámaras o micrófonos cada vez son más sofisticadas y van junto a objetos de lo más dispar. Es por ello que las técnicas para camuflar cámaras o micrófonos cada vez son más sofisticadas y van junto a objetos de lo más dispar.

A continuación te mostramos los cinco objetos que incorporan una mini cámara espía oculta más curiosos del mundo:

  • Bombilla espía

    Lo que puede parecer una simple e inocente bombilla en realidad es una cámara que te permitirá ver todo lo que ocurre en una habitación. Su diseño es muy útil para instalar una cámara espía oculta con visión de 360 grados y pasar perfectamente desapercibida. Además, es un objeto de alta tecnología ya que incorpora Wifi para poder ver en tiempo real y su alumbrado se regula mediante el teléfono móvil siempre que el interruptor está encendido.

bombillas espia

  •  Botella espía

    ¿Quién no ha querido comprar alguna vez una botella de agua en días muy calurosos? Los espías son conscientes de que estos objetos pueden ser nuestros mejores aliados en un momento dado, por eso utilizan este tipo de objetos cotidianos para introducir cámaras espía ocultas. Para grabaciones muy extensas cuenta con una memoria de 64 GB y su ligereza hace que no sea un estorbo a la hora de usarlo.

botella espia

  • Reloj espía

    Un reloj espía es un reloj funcional con una pequeña característica. La incorporación en su material de una mini cámara espía oculta permite grabar con total disimulo todo aquello que permita nuestra muñeca. Según las características para las que lo queramos, el tipo de cámara variará para ofrecer la imagen que más se ajusta a lo que busca el espía (cámaras espía de visión nocturna, de alta definición, etc).  Además, existe una variante del reloj que también pueden incorporar una cámara. Se trata del despertador, ideal para no perderse un detalle de lo que ocurre en un dormitorio a lo largo del día.

reloj espia

  • Llavero espía en forma de dados

    Este puede ser el regalo que te podría hacer cualquiera con la simple excusa de darte un llavero inocente. Con este juego de dados, podrás ver en cualquier momento todos los movimientos de esa persona a la que le has entregado este peculiar llavero, especialmente cuándo entra en su casa y dónde está o incluso grabar dentro de la propia casa dependiendo de la posición en la que se deje. Sin duda, la forma de dado es perfecta para introducir una mini cámara espía oculta y pasar desapercibido.

llavero dado espia

  • Batería portátil espía

¿Eres de los que tiene que cargar el móvil más de una vez al día? Entonces, ¿a quién le iba a extrañar que usaras un cargador o batería portátil? Por su discreción, es el objeto perfecto para introducir una mini cámara espía pasando desapercibido. Permite la grabación de horas de vídeo y se pueden descargar sin ningún problema en el móvil o el ordenador.

bateria portatil espia

  • Pese a su reducido tamaño, estas cámaras graban con una gran calidad de imagen y pasan desapercibidas en cualquier circunstancia. Este vídeo está grabado por una mini cámara y como podemos observar, nadie detecta la presencia del dispositivo de grabación.

Las posibilidades de objetos y formas son muy extensas. En Todoelectronica tenemos una gran variedad de mini cámaras espía ocultas con los mejores precios del mercado. No te quedes sin grabar nada de lo que ocurre a tu alrededor y hazte con uno de los objetos espía más curiosos del mundo.

0 comentarios

Escribe un comentario