¿Conoces las ventajas y aplicaciones de la ozonoterapia?

Julián Chamero
Actualizado: 12/04/2024 971
¿Conoces las ventajas y aplicaciones de la ozonoterapia?
Compartir:

¿Qué es el ozono?

El ozono es un gas (O3) compuesto de tres átomos de oxígeno. Forma parte del aire en concentraciones mínimas (0,2 mg/m3). Es una forma del oxígeno alotrópica (inestable), debido a esta característica, en 15-20 minutos se transforma en 02. Su presencia en el aire es imprenscindible para la vida en la tierra. Tiene un olor característico, al igual que se da en las tormentas ("tierra mojada" popularmente).

ozonoterapia

¿Cómo funciona?

Su misión es la desinfección del aire actuando eficazmente como desodorizante. El ozono es el mayor desinfectante natural, 3000 veces más eficaz que el cloro. Una vez realizada esta función pasa nuevamente a su estado estable 02.

"Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con OZONO se eliminan en el 98% las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas" -Reanud Laport

Como utilizar la ozonoterapia para prevenir y curar enfermedades

El agua y aceite ozonizado son elementos imprescindibles para administrar el Ozono de forma práctica y sencilla por uno mismo. Tomando agua ozonizada los efectos del ozono circularán ampliamente por el organismo a través de un tubo digestivo. Se aplican sobre la piel para determiadas enfermedades. El aceite ozonizado es para uso terapéutico externo. Libera el ozono y además es desinfectante, estimulando la circulación sanguínea.

ozonizacion3

Cefaleas y migrañas: La migraña o jaqueca es un tipo de dolor de cabeza muy intenso capaz de incapacitar a quien lo sufre.  Tratamiento: Agua ozonizada, entre 3 y 5 vasos según intensidad.

Dermatitis de contacto: Es un término para una reacción de la piel consecuencia de la exposición de alérgenos o irritantes. Ocurre cuando es activado por la luz del sol.  Tratamiento: Agua ozonizada, lavar dos veces al día y aceite ozonizado aplicarlo a continuación.

Herpes simple labial: Es una enfremedad infecciosa de tipo vírico, que se caracteríza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Tratamiento: Aceite ozonizado, aplicar 5 veces al día.

Psoriasis: La psoriasis es una enfermedad no contagiosa inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia clínica y evolutiva. Tratamiento: Agua ozonizada, beber dos vasos al día y Aceite ozonizado, aplicar 2 veces al día.

Acné: El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel debido a una infección bacteriana de ésta debido a cambios de las unidades pilosebáceas y que es una congregación de materia. La condición es común en la pubertad y está considerada com una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. Tratamiento: Agua ozonizada, lavar tres veces al día y Aceite ozonizado, aplicar 1 veces al día.

Ulceras en pie diabético: El pie diabético es una alteración multisistémica, neurológica, vascular, que conlleva en ocasiones a amputaciones con un elevado coste sanitario o social. Tratamiento: Agua ozonizada, tomar tres vasos al día y lavar por la mañana y la noche y Aceite ozonizado, aplicar seguidamente.

Arrugas faciales: Las arrugas de la piel aparecen por el envejecimiento. Las arrugas se forman por las expresiones faciales, el deterioro del sol, fumar o poca hidratación. Tratamiento: Agua ozonizada, aplicar sobre la cara y retirar sobrante a los 10 minutos.

Artritis y artrosis: La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Se basa en la inflamación o desgaste de una articulación. Puede darse tras una lesión con una cura no finalizada. La artrosis es una enfermedad producida por el desgaste de un cartílago, el tejido amortiguador. Tratamiento: Tomar tres vasos diarios y Aceite ozonizado, dar un masaje en la zona con el acite dos veces por día.

Si quiere consultar todos los ozonizadores y productos de ozono de todoelectronica visite en el siguiente enlace:

https://www.todoelectronica.com/687-ozonizadores

0 comentarios

Escribe un comentario