Funduino en Todoelectronica: placas, módulos, kits y accesorios

Julián Chamero
Actualizado: 11/04/2024 1043
Funduino en Todoelectronica: placas, módulos, kits y accesorios
Compartir:

Todoelectronica es la tienda de electronica de referencia, ahora también con Funduino.

Funduino es totalmente compatible con Arduino.

Funduino es la alternativa económica a Arduino, completamente compatible con él pero a un precio menor. Sus placas, componentes, accesorios y kits pueden utilizarse conjuntamente con Arduino o sustituirlo en cualquier proyecto de robótica. En Todoelectronica hemos incorporado Funduino a nuestro catálogo para que comencéis ya a experimentar con él.

Su precio, más asequible, convierten Funduino en una alternativa estupenda para iniciarse en la robótica: estudiantes, aficionados, academias, alumnos de módulos de Formación Profesional, talleres de robótica, etc.

Son muchos los productos de Funduino, que en Todoelectronica se pueden encontrar organizados en diferentes secciones:

  • Placas: compatibles con las de Arduino, son la base de cualquier proyecto de robótica. Cada placa tiene sus propias características, tal y como se detalla en las fichas de productos.
  • Módulos: disponemos de una amplia variedad de módulos para ejecutar los diferentes proyectos: relojes, sensores, displays, módulo WiFi, micrófono.
  • Kits: un solo estuche incluye diferentes componentes para iniciarse en Funduino, llevar a cabo proyectos concretos, kits con sensores, etc. Diferentes alternativas para experimentar y divertirse.
  • Accesorios: diodos, tiras de pines, buzzers, pantallas LED, cables, portapilas, placas de pruebas… todo tipo de componentes electrónicos y accesorios necesarios para ejecutar cualquier proyecto.

Ventajas de Funduino:

  • Todas las placas, módulos y accesorios son compatibles con Arduino, por lo que pueden utilizarse con cualquiera de las dos modalidades.
  • Fomenta el aprendizaje, la creatividad y la diversión a través de proyectos de robótica y programación propios.
  • Más barato. Las placas y accesorios son más económicos que los de Arduino, una ventaja esencial para muchos makers, ya que la calidad sigue siendo muy buena.
  • Información y proyectos en Internet. Existen multitud de páginas web, portales y foros especializados en Arduino y Funduino, por lo que es muy sencillo encontrar formación, ejemplos de proyectos, resolver dudas, etc.
  • Todo lo anterior hace de Funduino un gran recurso para centros educativos, colegios, academias, talleres de formación, etc. Así como para aficionados a la electrónica, la robótica y la programación.

Como siempre, si tenéis cualquier duda os ayudamos en Todoelectronica.com y en nuestra tienda:

C/Francisco Aritio 119, Nave 20, 19004 Guadalajara.

0 comentarios

Escribe un comentario