Ideas de regalos de Navidad (VI): Montajes para aprender electrónica practicando

Con los kits de Todoelectronica se aprende electrónica practicando.

Los montajes de Todoelectronica son perfectos para aprender electrónica practicando.

Entre todos los kits de montaje de los que disponemos, hoy queremos destacar los 50 montajes exclusivos de Todoelectronica. Una forma de aprender electrónica practicando, creando automatismos como una mini emisora FM, un circuito de voz y relé, un circuito generador de melodías o un cargador universal de baterías. Cada montaje, por solo 5 euros, es una opción estupenda para los jóvenes o adultos que están iniciándose en el mundo de la electrónica.

Para curiosos y amantes de la electrónica este es un regalo estupendo, curioso y a muy buen precio. Se trata de los 50 montajes elaborados en exclusiva por Todoelectronica para aprender electrónica practicando.

Cada kit de montaje es un automatismo con aplicaciones prácticas.

Cada kit incluye todas las piezas. las instrucciones y una revista Todoelectronica de regalo.

El objetivo es fabricar pequeños automatismos –una alarma para coche, un circuito electrificador o un detector de líquido por ejemplo-, con las piezas incluidas en cada kit, siguiendo las instrucciones.

Montajes para aprender electrónica practicando.

Todos los montajes tienen una aplicación práctica.

Es una forma práctica de aprender y asimilar los fundamentos de la electrónica, adaptado a todos los niveles pero especialmente recomendado para:

  • Personas que se están iniciando en el mundo de la electrónica, y que quizás más adelante querrían comenzar con otros sistemas como Arduino.
  • Estudiantes de electrónica u otras materias tecnológicas, como prácticas para interiorizar conceptos a través de la práctica.
  • En centros educativos y de formación en los que se imparten asignaturas de tecnología, electricidad y electrónica, etc. Una forma de poner en práctica la teoría impartida en las clases.

El precio de cada uno de estos montajes es de 5 euros, y además incluyen de regalo una revista Todoelectronica (en muchos casos el número correspondiente a dicho a kit).

Los kits de montaje permiten poner en práctica los conocimientos teóricos.

Estos kits son muy utilizados en centros educativos y de formación para que los alumnos pongan en práctica la teoría.

Sin duda se trata de una opción muy adecuada a lo largo de todo el curso, pero la Navidad puede ser la ocasión perfecta para invertir en un regalo diferente y a la vez útil y práctico.

Si tienes dudas, ¡pregúntanos!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...