¡Llega el Black Friday con descuentos en más de 80.000 productos!

Más de 80.000 productos con descuentos.

Más de 80.000 productos con descuentos.

No podía ser de otra manera, el Black Friday también va a llegar a Todoelectronica. Del 27 al 29 de noviembre todos los productos de nuestra web tendrán descuentos del 20 y 50 por ciento. Unos precios irresistibles que servirán a muchos para adelantar sus compras navideñas. Videovigilancia, robótica, energía solar, componentes, alarmas, electrónica educativa, cursos y revistas, espionaje, mandos, iluminación… ¡Más de 80.000 productos con descuento!

Todos y cada uno de los productos de nuestra web tendrán un descuento de al menos el 20% desde las 0.01 del viernes 27 de noviembre y hasta el día 29. Para conseguirlo solo habrá que introducir el código correspondiente durante el proceso de compra.

Montajes, cursos y revistas tienen un descuento del 50%.

Con el código FRIDAY se obtienen descuentos del 50% en montajes, cursos y revistas.

¿Dónde encontrar los códigos de descuento?

Será muy sencillo. El código se encontrará en la portada de nuestra web y en nuestras redes sociales. Habrá dos códigos, uno del 20% y otro del 50% según los productos que se compren.

  • Descuento 50%:
    • Montajes Todoelectronica.
    • Cursos Todoelectronica.
    • Smart Kits.
    • Future Kits.
    • Revistas Todoelectronica.
  • Descuento 20%:
    • Todos los demás productos de la página web.
Todos los productos de nuestra web con un descuento del 20%.

Más de 80.000 productos con un descuento del 20%.

En total más de 80.000 productos rebajados de electrónica, componentes, Arduino, videovigilancia y seguridad, alarmas, mandos, controles de presencia, Raspberry Pi, montajes electrónicos, cursos y revistas, electrónica educativa, cables y accesorios, pilas y baterías, energía solar, iluminación y sonido… Y un larguísimo etcétera en el que encontrarás lo que buscas.

¡Aprovecha el Black Friday en Todoelectronica!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...