¿Cuál es el mejor decodificador satélite del mercado?

El decodificador satélite es un dispositivo imprescindible para quienes quieren de la televisión algo más: más canales, más calidad, más diversión.

Jesús Benito
Actualizado: 11/04/2024 1648
¿Cuál es el mejor decodificador satélite del mercado?
Compartir:

La televisión ya no es lo que era… ahora es mucho más. El decodificador satélite ha abierto un mundo de posibilidades. La experiencia audiovisual se multiplica y enriquece hasta límites insospechados. Qviart, Viark o Iris son algunas de las marcas más punteras del mercado, con dispositivos de alto rendimiento y última tecnología.

Decodificadores Viark

Viark –anteriormente Vuga-, es una de las marcas del momento. Con sus modelos satélite, combo y Droi, se posiciona en los primeros puestos de receptores de satélite más vendidos. Los tres tienen en común tecnología de última generación que aseguran buenas prestaciones y mejor rendimiento.

  • Viark Sat. Con acabados de alta gama, dispone de una interfaz sencilla y funcional y un precio muy competitivo. Con calidad HD, dispone de WiFi USB, es unicable e incluye antena y mando original.
  • El Viark Combo HD es Satélite y TDT cuenta con WiFi, HDMI 1080P y es compatible con la nueva codificación HEVC H265. Con un software excepcional, da un notable salto de calidad sin renunciar a un buen precio.
  • Por último, el Viark Droi es el último modelo de la marca. Destaca a primera vista con su diseño, y continúa ofreciendo un ‘todo en uno’ con Android 7.0, 4K y Combo. Sin duda, uno de ‘decos’ más potentes y completos del momento.

decodificador viark droi todoelectronica

Decodificadores Qviart

Los decodificador satélite Qviart son desde siempre unos de los más reputados. Alta gama, última tecnología y un excepcional rendimiento hacen de Qviart una apuesta segura.

  • El Qviart Mini2 Full HD es el más económico y sencillo de la gama. El elegido por los usuarios que quieren calidad y buen precio. Dispone de WiFi integrada, 2 GB de RAM y aplicaciones integradas.
  • El Qviart UNDRO 4K es sin duda el más vendido. Está basado en Android 6.0, tiene Bluetooth y WiFi integrado con una antena externa. Su rendimiento es excepcional, tanto a nivel de recepción de señal como para disfrutar de las decenas de apps disponibles.
  • Por otro lado, Qviart ha apostado también por los modelos Lunix Full HD y Lunix 4K, receptores de la familia de alta gama Linux E2 para usuarios que requieren flexibilidad y rendimiento.

qviart-undro4k-todoelectronica 3

Decodificadores Iris

Los receptores de satélite Iris responden a lo que se espera de una marca de referencia. Tienen capacidad para almacenar una gran cantidad de canales, tienen WiFi integrado, aplicaciones… en definitiva, todo lo que se busca en un dispositivo de este tipo.

Los modelos Iris 9700 Combo HD e Iris 9800 HD son en la actualidad los más relevantes de la marca.

Otros decodificadores

  • Apbox: una nueva línea de receptores que combinan un buen rendimiento con precio asequible. No renuncian a las prestaciones más importantes de un decodificador ni a un coste competitivo para todos los bolsillos. El Apbox S1 y el Apbox C1 Combo son sus principales exponentes.
  • Engel: buena calidad y buen precio, destacando en este caso su modelo RS8100 HD con WiFi, HDMI y USB 2.0.
  • Illusion o Atlas son otras dos de las marcas destacadas del sector, con dispositivos con buen rendimiento y precio.

En definitiva, son muchas y muy buenas las opciones que tenemos para dar un salto en la experiencia de ver la televisión. En Todoelectronica os ofrecemos siempre las mejores alternativas, apostando por marcas y modelos con prestaciones garantizadas y precio competitivo.

Y tú, ¿con qué decodificador satélite te quedarías?

Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario